Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor lili17 » Dom Sep 24, 2017 10:09 pm

isabelvzla escribió:Imagen

Como subiste la foto?
lili17

Notapor Looli180215 » Dom Sep 24, 2017 10:42 pm

isabelvzla escribió:Imagen

Feeeelicidades ISA ☺☺☺ Es hermoso tu gordito! Espero que ese problemita que tiene se solucione. Dios lo bendiga siempre ❤❤❤❤❤
Looli180215

Notapor NatiAim » Lun Sep 25, 2017 6:28 am

Precioso el gordo. Quédate tranqui que se va a solucionar. Muchas felicidades ☺☺☺
NatiAim

Notapor Tigresa24 » Lun Sep 25, 2017 8:25 pm

Se puede practicar e*l coito con el periodo
Tigresa24

Notapor Lucíaflawl26 » Lun Sep 25, 2017 8:57 pm

Chicas Cómo van ? Yo muy bien . Cumplidas las 40 semanas y la nena ningun sintoma de que quiera salir y ya no doy mas con dolores de cuerpo . Me matan los pies la espalda . Apenas puedo moverme por el bulto de la panzota . Ayudenme :( algun consejo que puedan darme para dilatar o algo que adelante el parto que sufro tanto con la espera y la niña ni le interesa salir algun tip que puedan darme ?
Lucíaflawl26

Notapor Pequeña1 » Mar Sep 26, 2017 8:20 pm

Felicidades Isabel!! Es precioso tu bebé.
Les compartiría fotos de mi isabella pero no se como se hace ?

Lucía dicen que caminar mucho, tener relaciones s*exuales, las sentadillas e inmersiones de agua caliente ayudan a la dilatación. Espero que te sirva!!

Yo les cuento que mi bebé está cada día más viva, hace fuerza para sentarse y cuando uno la tiene en el pecho levanta la cabeza, balbucea. Lo que si cada día toma más teta y esta como una hora en cada una y siento que después de un rato ya me duelen tanto que succiona, es bastante feo. Y en la calle me da verguenza darle así que empezaré a sacarme y llevar mamadera cuando tenga que salir a algún lado.
Ya pasamos a talle de pañales P. Hasta hace unos días usaba Talle RN+ jaja
No le gusta para nada bañarse, llora y llora pero supongo que con el tiempo se acostumbrara.
A Veces duerme bien de noche y a veces se despierta muchas veces a comer, es relativo pero en general es una bebé muy tranquila. Ustedes como van? Sus babys?
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Mar Sep 26, 2017 9:54 pm

Camina mucho, para que tu bebé baje! Podes hacer unas sentadillas bajo de la ducha con agua caliente. O podes comer chocolates.

Les cuento que mi gordo, esta grandecito lo veo más largo jaja... llora un montón cuando le cambió el pañal... le encanta la música,le gusta dormirse con música ☺☺ . Toma teta y mamadera! A veces se despierta más de una vez en la madrugada otras sola una vez. Ahora esta con mocos , tos y estornudos ??. Tiene una fuerza para levantar la cabeza,cuando se enoja hace fuerzas con la piernas y hasta se para cuando lo acuesto en mi pecho ???. Lo amoooooooo ?????. Cambio de talle de pañal también, también , de RN, a Pequeño ?. Es por lo general muyyyy tranquiloooo♡
Looli180215

Notapor NatiAim » Mié Sep 27, 2017 1:02 am

Mi gorda duerme más de día que de noche... Y cuando duerme a la noche la tengo que despertar para que me tome ambos pechos y mas el izquierdo que es el que tengo lastimado y se me arman pelotas.. A veces no la puedo despertar para que coma y justo que podría dormir no puedo por los pechos. Ahora me saco la leche y la pongo en la mamadera pero como aun no me mudé y en mi pieza no tengo heladera, si no la toma rápido ya la termino tirando y después anda con hambre y yo que tengo que esperar a que se carguen bien. Igual se me llenan muy rápido y cuando quiero que tome toma pero se duerme rápido así que no me la vacía
NatiAim

Notapor NatiAim » Mié Sep 27, 2017 1:08 am

Ella es tranquila. Pero ayer mi mamá le puso los aritos, no me imagine verla llorar así y yo llorar con ella, no saben me puse a llorar con ella pero bueno, ya pasó... También anda con gases así que llora de la nada. En la cuna no me duerme y ahora en el coche tampoco quiere. Duerme ,sobre mi pecho.
NatiAim

quien sera mama en Mayo ??❤?

Notapor Karla 91 » Jue Sep 28, 2017 12:38 am

Mamas de mayo cuéntenme como la están pasando como se sienten
Karla 91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada