Ayuda para engordar!

Ayuda para engordar!

Notapor pinky » Mié Oct 14, 2015 10:51 pm

Hola amigas, mido 1,73mts y peso 53kg. La doctora me dice que no estoy por debajo del peso adecuado para mi edad y estatura pero me recomendó aumentar de peso. El año pasado mi peso era de 45 y conseguí aumentar comiendo de todo, pero entre al gym para no engordar amorfa y quemé la mitad de lo que gane. El asunto es que el desarreglo de comidas que tuve no era saludable, creen que tomando algun alimento como el "Nestum" al despertar y antes de dormir me hagan bien? O algunos consejos para aumentar peso! Gracias.
pinky

Re: Ayuda para engordar!

Notapor veru » Jue Oct 29, 2015 8:25 am

Hola, wow crei q era la unica cn problemas de pesn, pero veo q somos varias, soy delgada, como mucho y de todo y no logro engordar... mi trabajo como instructora no me ayuda.. lo q si la gimnasia me dio muy buenas curvas y piernas divinas, pero quiero subir aunque sea 3 kg.
Probaste con algun suplemento para aumentar de peso?
Yo quiero probarlo pero no se si funciona.ayuda.
veru

Notapor Andre30 » Dom Nov 01, 2015 1:41 am

Desde que me desarrolle me ha resultado muy difícil ganar peso sin embargo, pierdo peso muy fácil. He tomado cantidades de vitaminas y sin resultado pero llevo meses tomando cerelac o nestum con complejo B y un poco de ejercicios, como un poco mas que antes y si que ha resultado :)
Andre30

Notapor fanny ruiiz » Dom Nov 01, 2015 1:48 am

Cuantos años tienes?? El metabolismo cambia a una sierta edad
fanny ruiiz

Notapor kari » Jue Nov 05, 2015 8:15 pm

Chicas, yo estoy al revez que ustdes, pero se una buena forma para subir de peso saludablemente (aunque los pasteles tambien ayudan) tienen que comer muchas legumbres, huevos (max. 10 a la semana por el colesterol) leche entera... En general todo lo que los hacia comer la abuelita... Ojala les sirva
kari

Volver a Mantenimiento Físico