perez1 escribió:Yo tengo mi FPP para el 18 de octubre y por otro lado para el 22 espero un niño y dicen que se te adelantan dos semanas. Estoy muy anciosa por que ya hay dias en los que amanezco con dolor en el vientre asi como de regla. La verdad aun no se si en cualquier momento estare en parto pero espero sus buenos deceos, y que alguien pueda sacarme de duda si ese dolor que siento son contracciones? Porque la verdad no puedo distinguirlas.
perez1 escribió:Yo tengo mi FPP para el 18 de octubre y por otro lado para el 22 espero un niño y dicen que se te adelantan dos semanas. Estoy muy anciosa por que ya hay dias en los que amanezco con dolor en el vientre asi como de regla. La verdad aun no se si en cualquier momento estare en parto pero espero sus buenos deceos, y que alguien pueda sacarme de duda si ese dolor que siento son contracciones? Porque la verdad no puedo distinguirlas.
gaga escribió:Hola chicas, yo estoy de 37+5 y antier en la madrugada amaneci mojada la pantis, pero me cambie y no volvi a mojar... Alguna le ha pasado? El doctor me dijo q si no volvi a botar liquido no habia problema... Tengo la FPP para el 9 de octubre... De resto me he sentido super bien... Solo q a veces q camino mucho siento que se me abren las caderas por la entrepierna, pero el doc tambien me dijo que era normal, que el bebe ya esta encajado... Asi que estoy muy feliz y disfrutando de mi pancita el tiempito que me quedasoy de venezuela y tengo 25 años, yo tendre parto natural
Andrea.l52 escribió:Sabiendo que ya viene octubre, soy la única que está muerta en nervios y ansias??
Al igual que la chica de arriba, algo me Dice que será a finales fe este mes o principios..
Azulazul escribió:Yo también estoy nerviosa! Me imagino tener un parto tranquilo y como yo siempre he deseado. Pero me da miedo a que se complique, y a perder el control de la situación.
En casa veo toda la suciedad, y estoy muy cansada para ponerme a limpiar a fondo!
DeboyJaz.. escribió:Hola chicas! Como están? Que síntomas tienen estos días? Yo no doy mas de los dolores..?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados