Mamás para noviembre

Mamás para noviembre

Notapor Prizpapez » Dom Sep 24, 2017 3:00 am

Hola chicas como están ya nos falta poco mi FPP es el 14 de noviembre cuéntenme ustedes para cuando. Y si ya tienen el nombre para su bebe, yo espero una princesa y la llamaremos (Reny).
Como se han sentido yo he tenido mucho dolor de cadera y de pelvis me dijo la gine que mi bebe. Ya está en posición y qué tal vez nazca antes de lo esperado cuéntenme ustedes qué tal les ha ido saludos desde Oaxaca México ??
Prizpapez

Re: Mamás para noviembre

Notapor Tamichi07 » Dom Sep 24, 2017 3:10 am

Yo para el 25 de noviembre. Ya no doy más. Mis dolores de coxis ya no los aguanto y de noche no duermo bien. Mi niña se llamará Daira.
Tamichi07

Notapor Isamarluvigalle » Dom Sep 24, 2017 3:31 am

Hola!! A mi me dieron fecha para el 22 de noviembre... Y la verdad no parezco embarazada..tengo 31+4 y la verdad Yo creí que para este entonces, me las iba a ver dificiles con el embarazo, por que soy gordita entonces me imagine una panzota enorme y los achaques que todas me decían pero para nada la verdad a sido un embarazo muy bonito sin dolores y achaques.. Eso si parece remolino mi pequeño... A veces la gente me asusta, diciendo cosas como que estara muy chiquito mi bebe por eso no tengo panza y me entra un miedo.. Pero le he preguntado a mi gine y dice que esta creciendo bien.. Mi bebé pesa 3600 libras y el suyo???
Isamarluvigalle

Notapor rocioafeierabend » Dom Sep 24, 2017 6:10 pm

Holaa! Yo espero para el 19 de noviembre.. Tengo 32 semanas de embarazo, cuántos meses seriam?
rocioafeierabend

Volver a Estoy embarazada