Virginidad sin sangre ¿Que opinan?

Virginidad sin sangre ¿Que opinan?

Notapor kiarushi » Vie Oct 30, 2015 10:28 pm

Hola chicas, soy nueva aqui bueno he tenido una duda hace años, con mi novio llevamos un poquito mas de 4 años tengo 20 años y el 19 años, el tema es que ambos perdimos la virginidad juntos y la primera vez que lo hicimos no sangre nada solo.salio cafe y la segunda vez que tuvimos relaciones tampoco, en resumidas cuentas nunca sangre esto paso hace 4 años atras, habra sido normal eso? Saludos
kiarushi

Re: Virginidad sin sangre ¿Que opinan?

Notapor Dayana96 » Vie Oct 30, 2015 10:32 pm

A mi también me paso lo mismo, salió algo café como 2 horas después de mi primera vez, jamás sangré. También tuve esa duda de saber si es normal o no
Dayana96

Notapor luxciak » Sab Oct 31, 2015 10:25 pm

Yo nunca sangre ni bote ninguna secreción. Eso es depende de cada cuerpo. Yo creo que es normal
luxciak

Notapor Loremoon87 » Sab Oct 31, 2015 11:33 pm

Yo no sangre nunca cuando perdí mi virginidad, pero mi novio mucho antes de yo dejar de ser virgen una vez me tocó mucho con sus dedos y después de unas horas fui al baño u cuando me limpie manche de rojo el papel, a los meses q deje de ser virgen pues ya nunca sangre. Supongo q él me desvirgino esa vez con sus dedos!!!
Loremoon87

Notapor MaríaB » Dom Nov 01, 2015 2:13 am

Hola :) eso es completamente normal. Yo no sangré al perder mi virginidad. Recuerda que cada cuerpo es distinto
MaríaB

Notapor Vanemlz » Dom Nov 01, 2015 4:59 am

Yo Tampoco sangre la primera vez, manche un poquito pero como a la 3ra vez, lo que sí es que me vino el periodo al día siguiente de perder la virginidad
Vanemlz

Notapor PatriciaHernandez » Dom Nov 01, 2015 10:57 am

Bueno chicas yo les contaré lo mío en un poco raro tuve en una ralacion de casi dos años y perfila virginidad con ese chico pero nunca sangre me dolió mucho pero suponía que era lo normal con el tiempo mi cuerpo se fue acostumbrando y me dejo de doler. Paso un año hasta que comenzar con otra persona y ps cuando lo hisimos por primera vez me dolía un mundo y sangre mucho la segunda vez también y la tercera vez que lo hicimos sangré toda una semana entera como sí me ubiera bajado el periodo pero no era así era un color totalmente diferente a el de una regla normal chicas cada cuerpo es un mundo somos totalmente muy diferentes ya algunas que les duele mucho y a otras que para nada
PatriciaHernandez

Notapor issa2015 » Dom Nov 01, 2015 6:56 pm

Yo tampoco sangre..
Pero recuerdo que de niña tuve un golpe muy fuerte y sangre creo q ese fue mi himen ahora la primera vez que lo hice con mi novio no sangre y el dudo de mi virginidad lo cual me afecto mucho
issa2015

Notapor Yuyu87 » Dom Nov 01, 2015 7:17 pm

Yo creo que depende mucho del tamaño del pene... Yo recuerdo que a los 16 mi novio me metió mano y ahí no vimos sangre ni nada pero a la hora al ir al baño mi ropa interior estaba manchada café, luego con otra persona igual un año después y nada (yo pensaba que ya me desvirgine con el dedo del 1ro. Pero cuando tuve mi primera penetracion además de sentir todo, sangre 3 gotas grandes en la sabana por lo que recuerdo.
Luego mi ropa interior también quedó manchada de sangre y por 3 días se me manchaba el protector diario con unas manchas café.

Cada cuerpo es muy diferente
Yuyu87

Notapor Koisumi » Lun Nov 02, 2015 4:51 pm

A mi me dolio pero no sangre y me dolio la segunda vez tambien pero se me quito al poco rato. No sangre ni manche nada.
Koisumi

Siguiente

Volver a Relación de pareja