agua de piña para adelgasar

Re: agua de piña para adelgasar

Notapor vivicr » Sab Sep 23, 2017 1:37 am

nena la verdad no soy amante de los ejercicios la verdad no hago 0 ejercicios lo q sii creovq me ayudo es q remplace el arroz por ensalada la verdad no soy amante del arroz entonces fue muy facul para mi ejemplo un almuerzo mio podia ser ensaladas papita y carnita asada lo mismo a la comida tambien cambiaba la ensalada con verduras al vapor con un poco de mayonesa y queda muy deliciosa mis desayunos igual con pan o arepa lo q alla como pero cuando meda ansiedad me meto una banana de maraculla enbla boca para calmar la ansiedad siii es ansiedad si es hambre como frutas o lo q sea pero q no sea mucha cantidad....

nena la verdad a mi me funciono mucho yo estaba pesando 63 kilos y a hora estoy en 53 no estoy tonificada ni tengo un cuerpo 90/60 pero el cambio si se nota .... mucha suerte y espero q te funcione tambien se q es no estar agusto cob nuestro cuerpo
vivicr

Notapor tepha29 » Sab Sep 23, 2017 5:13 pm

Si quieren bajar de peso es 70 % alimentación y 20% ejercicio nada de jugos mulagrosos, la chica q posteo le funcionó xq es ordenada para comer, si no pueden tomar todo el te del mundo q igual no van a bajar de peso si no cambian su forma de comer!
tepha29

Notapor Dalyla » Lun Sep 25, 2017 2:24 am

Vivicr me gustaría contactarme contigo si es posible para que me ayudes a bajar de peso de verdad si no es mucha molestia hacerte algunas preguntas por fis
Dalyla

Notapor vivicr » Lun Sep 25, 2017 11:30 pm

claro nena pues la verdad por aca no podrmos dar numero ni nd por q los bloquean la cuenta pero si kieres me puedes preguntar lo q kieras q con gusto te respondere un beso
vivicr

Notapor Dalyla » Lun Sep 25, 2017 11:39 pm

Oh ok está buen té quería preguntar cómo es la
Rutina de un día tuyo tomando el té y lo que comes por
Fis para hacer lo mismo yo y ver si logro bajar ?
Dalyla

Notapor vivicr » Mar Sep 26, 2017 6:14 pm

claro nena pues mira tds los dias me despierto a las 5:30 mas o menos a las 6:10 me tomo el te caliente y me voy a trabajar a las 9:30 desayuno normal no q alla casi siempre es huevos con pan y chocolate , jugo con alguna parba o me preparo unos cereales q llevan avena en hojuelas leche o yogur y una frutica ahi picada... a la 1 salgo de trabajar y a la 1:30 almierzo q es siempre ensalada de cualquira o en ocasiones la cambio por verduras al vapor pero mas q td es ensalada q me gusta mas con una papa cosinada, frita como quieras o platanito.carne ,pollo o pescado yo casi siempre lo ago asado o al horno ya q no me gustan las cosas sudadas ya despues de esa hora no ago nd casi simpre por q estudi desde casa entonces son muy pocas las veses q voy a la universidad casi nunk como en las tardes por q td mucho de ese te pero ya frio entonces calma mi ansiedad pero si me llega a dar hambre me como un pedaso de piña o una mansana verde..... a la hora de la comida ago lo mismo q al almuerzo o me como una arepita con huevo o piña con atun q me encanta y ya esta . ya cuando me valla a costar me tomo el ultimo vasito de ese te caliemteby me acuesto a dormir yo aho esta dieta de lunes a sabado ppr q la verda los domimgo no me cuido para nd?? eso es td lo q ago..

eso si a donde valla ando con termito de te ese si frio o aclimatisado para tomar durante td el dia
vivicr

Notapor Dalyla » Mié Sep 27, 2017 6:24 am

Oh ok entonces usas una piña diaria?
Dalyla

Notapor vivicr » Mié Sep 27, 2017 11:54 pm

no la verdad noo yo compro una piña grande y parto las cascaras para el te de tres dias
vivicr

Notapor Sasha-Lo » Jue Sep 28, 2017 12:50 am

Hola buenas tardes!? Una pregunta por cuanto tiempo se debe tomar el agua de piña con canela?? Y q porciones de cáscara y cuanto de canela??? Y se debe de tomar algún descanso???
Sasha-Lo

Notapor Dalyla » Jue Sep 28, 2017 3:04 pm

Y guardas la cascara en el frezzer?o solo en la
Refri??
Dalyla

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso