quiero un bebe ya!

quiero un bebe ya!

Notapor abititita » Vie Sep 22, 2017 7:18 pm

Hola chicas veran les cuento mi problema actualmente tengo 24 años y un niño de 4 años el problema es que de la nada (creo yo) tengo unas ganas desesperantes por volver a ser mama es decir quiero otro bebe!, el problema es que yo aun voy a la universidad y salgo asta el otro año mi esposo dice que primero trabajemos los dos y que ya despues tengamos otro hijo anocche le volvi a comentar y se enojo muchisimo ayudenme no se porque me esta pasando eso de verdad tengo muchas iluciones pero no los recursos :(
abititita

Re: quiero un bebe ya!

Notapor hebihime-sama » Vie Sep 22, 2017 8:45 pm

Pues si no tienes los recursos aguantate, ti esposo esta en lo correcto.
hebihime-sama

Notapor Estefanie Dayana » Sab Sep 23, 2017 2:43 am

Yo también estoy desesperada por tener un bebé, pero todavía soy muy joven . Lo que te recomiendo es que esperes con paciencia porque luego va a ser peor ,me refiero a los gatos, no es fácil aunque sea lindo . Pues a aguantarnos. Saludos.
Estefanie Dayana

Notapor abititita » Sab Sep 23, 2017 2:52 am

hebihime-sama escribió:Pues si no tienes los recursos aguantate, ti esposo esta en lo correcto.

Mmmnn :/
abititita

Notapor Felina » Sab Sep 23, 2017 3:03 am

Yo te recomiendo que te distraigas, haz algo que realmente te guste, vas a suplir esa necesidad.

A mi empezando el año me pego la baby feaber, y a mi esposo tambien,. Seguí yendo al gimnasio, me dedique al arte, todos los días hago algo que me da la sensación de logro, ya no hemos vuelto a pensar en eso, por lo menos no como una necesidad. Lo vamos a hacer hasta que sea totalmente oportuno. Por lo pronto con nuestras ocupaciones y nuestras dos hijas estamos completos.
Felina

Volver a concebir