¡Periodo en 7 días!

Re: ¡Periodo en 7 días!

Notapor anamariags » Vie Sep 22, 2017 4:35 pm

KarlaAyb escribió:
anamariags escribió:
klygpe escribió:Hola chicas, con la novedad de que hoy al despertar con unos fuertes cólicos y que se me adelanta la indeseada dos días. Nimodo hasta diciembre ya que. Ustedes como van?

Hay bella el tiempo de Dios es perfecto y ya llegara el positivo.

Te cuento q yo cargo dolores de vientre que van y vienen me preocupa un poco xq pensé q venía y aún no llega pero tampoco se me pasan los dolores repentinos, ayer en la noche me dio un dolor de vientre q me agarró la espalda muy feo, y sigo con mucho flujo cremoso, ya no se q pensar :c tengo dos dias de retraso
yo también tengo 2 días de retraso! Yo soy muy regular! No se que pensar! Tengo el vientre super inchado y siento los senos un poquito más grandes! Un poquito de nauseas y dolorcito de ovarios! Aveces leves cólicos & nada más!

Y cuando piensas hacerte una prueba?
anamariags

Notapor Scarlett1591 » Vie Sep 22, 2017 6:30 pm

Como van?? Yo aun esperando estoy a 8 dias de la indeciada suerte a todas que esten bien :)
Scarlett1591

Notapor anamariags » Vie Sep 22, 2017 6:41 pm

Scarlett1591 escribió:Como van?? Yo aun esperando estoy a 8 dias de la indeciada suerte a todas que esten bien :)

A mi aún no me ah llegado ya tengo 2 días de retraso
anamariags

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 22, 2017 10:49 pm

Anamariags lindaa! No se, quiero esperar unos diitas más!! Tengo miedo de que salga negativo! & tu cuando te la harás?
KarlaAyb

Notapor anamariags » Sab Sep 23, 2017 2:41 am

KarlaAyb escribió:Anamariags lindaa! No se, quiero esperar unos diitas más!! Tengo miedo de que salga negativo! & tu cuando te la harás?

Bueno karla te cuento que mañana iré a hacerme la prueba de sangre, ya q no se mi siclo siempre fue de 28 y el mes pasado fue el único de 34 y deje pasar y ya tendría 34 + 3 días de retraso, y me preocupan los dolores repentinos q me da miedo a sea otra cosaa
anamariags

Notapor KarlaAyb » Sab Sep 23, 2017 3:35 am

anamariags escribió:
KarlaAyb escribió:Anamariags lindaa! No se, quiero esperar unos diitas más!! Tengo miedo de que salga negativo! & tu cuando te la harás?

Bueno karla te cuento que mañana iré a hacerme la prueba de sangre, ya q no se mi siclo siempre fue de 28 y el mes pasado fue el único de 34 y deje pasar y ya tendría 34 + 3 días de retraso, y me preocupan los dolores repentinos q me da miedo a sea otra cosaa
Bueno cariño te deseo buena suerte y que todo salga bien! Que sea tu positivo!! Yo esperaré unos días más ya que mi siclos son cortos y todavía es pronto!
KarlaAyb

Notapor anamariags » Sab Sep 23, 2017 3:48 am

Bueno bella muchas gracias, mañana te cuento q tal, Dios quiera y sea mi positivo, y si no bueno Dios proveera y el tiempo de Dios es perfecto, si no se me da este mes no me cuidare igual pero no planificaré nada cuando Dios crea q es nuestro momento nos lo enviara
anamariags

Notapor Mariluu91 » Sab Sep 23, 2017 6:26 am

Estoi a dos dias a que no llegue, e sentido dolor el los ovarios y en la espalda baja, presiento que este no sera mi mes. ?
Mariluu91

Notapor KarlaAyb » Sab Sep 23, 2017 8:09 am

anamariags escribió:Bueno bella muchas gracias, mañana te cuento q tal, Dios quiera y sea mi positivo, y si no bueno Dios proveera y el tiempo de Dios es perfecto, si no se me da este mes no me cuidare igual pero no planificaré nada cuando Dios crea q es nuestro momento nos lo enviara
Amén linda!! Que así sea! Me cuentas!
KarlaAyb

Notapor Raffy » Sab Sep 23, 2017 2:43 pm

Scarlett tenes el período igual al mío,te deseo muchísima suerte y que este mes llegue tu ➕. Cuéntame,tienes algún síntoma? Yo estoy con molestias en el bajo vientre, aveces siento dolor del lado derecho, tengo los senos más grandes, sensibles con muchas venas grandes,mareos, sofocos, mucho dolor en la zona lumbar y voy al baño más seguido.Es el primer mes que intento después de haber perdido mi bebé. Vamos comunicándonos y viendo como nos va, al final no la esperamos para el mismo día. Suerte a todas, espero que estén viendo las dos rayitas tan esperadas
Raffy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir