Después de Retirar el DIU

Re: Quedarse embarazada después de haber llevado DIU

Notapor Eva lara López » Vie Sep 22, 2017 6:55 pm

Hola amiga, t cuento mi caso el dia ocho d agosto me quite el diu después d diez años desde ese dia asta ahora no me ha bajado, también quiero un bb, mañana me are una prueba de embarazo aver q sale, ya llevo varios días d retraso y me duele mucho el vientre espero y sea mi positivo, asi q animo
Eva lara López

Notapor CathyOsorio » Sab Sep 23, 2017 3:23 pm

Hola Vicky?

Yo usé el diu durante 5 años, fué cuando decidimos tener un bebé.

Nos demoramos 1 mes y quedé embarazada.

Mi bebé ya tiene 6 años.

Me volví a cuidar con el diu y mi cuerpo lo expulso ? después de 6 años.

Ahora estoy esperando a mi tercer bebé y quedé embarazada al segundo mes que lo expulse.

Ánimo linda?❤
CathyOsorio

Notapor Vickybur » Dom Sep 24, 2017 7:12 am

Muchísimas gracias por contestar chicas!!! Espero que las que estáis buscando bebe encontréis el positivo pronto! Yo llevo 9 meses de búsqueda,espero encontrarlo pronto!
Vickybur

Notapor Vickybur » Dom Sep 24, 2017 7:15 am

Yo me retiré el DIU en agosto de 2016,tengo mis reglas muy regulares,y todo está aparentemente está bien...
Vickybur

Notapor Vickybur » Dom Sep 24, 2017 7:19 am

Eva lara López escribió:Hola amiga, t cuento mi caso el dia ocho d agosto me quite el diu después d diez años desde ese dia asta ahora no me ha bajado, también quiero un bb, mañana me are una prueba de embarazo aver q sale, ya llevo varios días d retraso y me duele mucho el vientre espero y sea mi positivo, asi q animo

Ya te hiciste prueba? Qué tal ha ido?
Vickybur

Notapor Palacios3108 » Mar Sep 26, 2017 4:05 am

Me retire él diu él 26 de junio,ya tengo 3 meses intentando salir embarazada,dure tres años con él ,que es lo que tiene mi hija!
Eh tenido relaciones sin protección con eyaculación dentro ,pero él día 13 de septiembre me vino la regla y solo duro dos días y otros dos días solo eran unas diminutas manchas casi nada!
Es posible que este embarazada,tengo él estomago revuelto desde hace 4 dias ,todo él día estoy así no se me quita ni por un momento !
Palacios3108

Hola chicas ayuda por favor

Notapor Linda monik » Vie Oct 27, 2017 2:30 am

Kiero tener un bebe y ase un mes me kite el diu y kiero saber si es probable kedar embarazada si en mis dias fertiles ise la tarea bueno lo intentamos casi todo el mes yo soy muy regular en mis periodos y me dicen ke se tardan asta cuatro meses en embarazarse alguien se a embarazado en un solo mes
Linda monik

Puede haber embarazo despues del diu (T)

Notapor Viviana mzst » Mar Nov 07, 2017 6:43 am

Cuanto tiempo me puedo demorar hasta quedar embarazada despues de retirarme el diu (T) llevo mas de dos meses sin el tratamiento y no he podido quedar embarazada que puedo hacer para poder concebir. Ojala me puedan ayudar. Gracias y saludos
Viviana mzst

Re: Puede haber embarazo despues del diu (T)

Notapor Sweet_kawaii » Mié Nov 08, 2017 2:17 am

Hola! Depende de cada cuerpo todas tenemos diferentes metabolismo, mi mamá quedó embarazada la primera vez que tubo relaciones después de retirarse el DIU (lo tubo al rededor de 7 años)
Sweet_kawaii

Re: Puede haber embarazo despues del diu (T)

Notapor Mamifeliz1003 » Mié Nov 08, 2017 4:05 am

Hola Vivina, claro que si puede aber embarazo te lo digo porque el 3 de octubre de este año me lo retire y ya tengo una semana de embarazo y para que veas tambien tomaba pastillas junto con el Diu porque me desareglo mi periodo y mira en un mes ya tengo mi positivo.
Mamifeliz1003

AnteriorSiguiente

Volver a concebir