¡Periodo en 7 días!

Re: ¡Periodo en 7 días!

Notapor Schatzi » Jue Sep 21, 2017 10:34 pm

Bueno nos estamos contando...[/quote]
Cómo van tus nervios? :-) eres regular? Se te había atrasado así ? A mi no, en vez de atrasarse se adelanta un día![/quote]

Bueno, te cuento q deje las pastillas hace tres meces y desde el mes pasado el ciclo se me alargó a 34 cuando con pastillas era de 28, y hace 2 meses el gine me diagnóstico ovario poliquístico, y junto con mi esposo decidimos empezar la búsqueda de nuestro ±+ el doctor me colocó ácido folico y metformina una vez al día para ayudar a ovular, la verdad no me hago muchas ilustraciones porque cualquier cosa puede pasar, aparte q la cuñada de mi esposo recién hace una semana le contó a la familia q esta embarazada de 9 semanas y me da mucha ladilla xq ella es muy payasa, y se q dirán q somos envidiosos pero la verdad no me importa..... Y tu q tal??[/quote] entiendo siempre hay cuñadas así! Yo estaba teniendo problemas de quistes de ovarios y tomé remedios naturales! Y hace 3 meses que mi regla se reguló! Y esos tres meses la vi sin falta y en la misma fecha! Tuve relaciones en mis días fértiles, pero la verdad es que no me quiero ilusionar, llevo 8 meses buscando bebé![/quote]

Karla que remedios naturales tomaste porque yo tengo los mismos problemas a ver si puedo tomar lo que tú tomaste para regularme la menstruacion
Schatzi

Notapor Lulo cortes » Vie Sep 22, 2017 12:07 am

Nataly Rodríguez me alegra mucho tu ➕?❤?que Dios bendiga tus embarazo cuantanos tuviste algún sintoma raro jaja algo que no sospechara que te fuera a llegar la regla ?
Lulo cortes

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 22, 2017 3:13 am

Schatzi linda!! Una señora me preparó una botella con cosas naturales! Las mujeres en mi país las usan mayormente para desbaratar quistes y para limpiarse y lograr el embarazo. Me encantaría poder decirte como o con qué las preparó, pero una las encarga y nada más!!. El otro día encontré una reseta con cosas naturales y decía para lograr rmbarazarse, en Internet buscala y seguro la encuentras! Cuando la leí vi que los ingredientes son pocos y la preparación es fácil!
KarlaAyb

Notapor Schatzi » Vie Sep 22, 2017 5:56 am

Si Karla acabo de buscar y hay un remedio, si este mes no quedo probaré con eso. No pierdo nada
Schatzi

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 22, 2017 2:41 pm

Schatzi escribió:Si Karla acabo de buscar y hay un remedio, si este mes no quedo probaré con eso. No pierdo nada

Ok cariño! Te deseo suerte♡
KarlaAyb

Notapor anamariags » Vie Sep 22, 2017 3:02 pm

Hola chicassss como van??
anamariags

Notapor klygpe » Vie Sep 22, 2017 3:22 pm

Hola chicas, con la novedad de que hoy al despertar con unos fuertes cólicos y que se me adelanta la indeseada dos días. Nimodo hasta diciembre ya que. Ustedes como van?
klygpe

Notapor Andreiitha » Vie Sep 22, 2017 3:33 pm

Me llega En 8 Días Pero No Quiero Que llegue Quiero Un Bebe
Andreiitha

Notapor anamariags » Vie Sep 22, 2017 3:37 pm

klygpe escribió:Hola chicas, con la novedad de que hoy al despertar con unos fuertes cólicos y que se me adelanta la indeseada dos días. Nimodo hasta diciembre ya que. Ustedes como van?

Hay bella el tiempo de Dios es perfecto y ya llegara el positivo.

Te cuento q yo cargo dolores de vientre que van y vienen me preocupa un poco xq pensé q venía y aún no llega pero tampoco se me pasan los dolores repentinos, ayer en la noche me dio un dolor de vientre q me agarró la espalda muy feo, y sigo con mucho flujo cremoso, ya no se q pensar :c tengo dos dias de retraso
anamariags

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 22, 2017 4:32 pm

anamariags escribió:
klygpe escribió:Hola chicas, con la novedad de que hoy al despertar con unos fuertes cólicos y que se me adelanta la indeseada dos días. Nimodo hasta diciembre ya que. Ustedes como van?

Hay bella el tiempo de Dios es perfecto y ya llegara el positivo.

Te cuento q yo cargo dolores de vientre que van y vienen me preocupa un poco xq pensé q venía y aún no llega pero tampoco se me pasan los dolores repentinos, ayer en la noche me dio un dolor de vientre q me agarró la espalda muy feo, y sigo con mucho flujo cremoso, ya no se q pensar :c tengo dos dias de retraso
yo también tengo 2 días de retraso! Yo soy muy regular! No se que pensar! Tengo el vientre super inchado y siento los senos un poquito más grandes! Un poquito de nauseas y dolorcito de ovarios! Aveces leves cólicos & nada más!
KarlaAyb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir