Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Alabama » Vie Ago 25, 2017 9:37 pm

Holaaaa..
Hoy nos sacamos sangre para un examen genético...los resultados en dos meses ?
Luego me haré ecografía basal y ovulatoria . yo ya me las habia hecho pero en la clinica de fertilidad me la piden de nuevo. Tambien tengo que hacerme la prueba de trompas. Mi marido esta tomando un vitaminico y otro medicamento para lograr mas vitalidad en sus espermas...ya que, si bien tiene muchos, al cabo de 24 horas le quedan solo el 8% vivo. Yo le dije a mi marido que tratemos de hacerlo mas seguido y pescar el óvulo...aprovechar todos los días así nos da tiempo antes que se mueran. Yo por mi parte sigo con la progesterona.
Asique hasta que terminemos todo vamos a llegar a fin de año.

Igualmente no veo tan mal pronostico....los exámenes no son tan malos...

Este mes hice los deberes...del dia 10 hasta el 16 del ciclo. Hoy siento dolor de utero...faltan 11 dias para mi regla, muy pronto se me presentan los dolores...creo que otro mes perdido.

Federico como vas vos? Bellaloba...vamos!
Alabama

Notapor DEPG08 » Sab Ago 26, 2017 11:21 am

Hola la progesterona es para embarazarse? Pregunto ya que a mi me recetaron duphaston es didrogesterona parecida a la progesterona!! ? Y me la recetaron xq tengo un pequeño quiste en mi ovario llevo un mes tomandolas y no me cuido con nada ay probabilidad de quedar embarazada?
DEPG08

Notapor Federica 222 » Sab Ago 26, 2017 10:08 pm

Hola Alabama, me alegra saber de ti. Parecen buenas noticias, no? Verás como pronto lo conseguís :) .

La progesterona te la tiene que recetar un médico, no ayuda a embarazarte, ayuda en caso de que haya fecundación, que el óvulo fecundado se quede prendido en el endometrio el cual tiene que estar preparado y la progesterona es quién lo prepara. Si tu cuerpo no la produce naturalmente, como era mi caso, te la recetan, bien por vía oral o vaginal. Normalmente la vaginal no da casi síntomas. Espero haberte ayudado. Suerte.
También la recetan para hacer los ciclos regulares, mantener un embarazo, etc.

Saludos chicas, mucho ánimo. Espero que las demás también estéis bien.
Federica 222

Notapor cintiav97+ » Dom Ago 27, 2017 1:15 am

Hola mira cuando yo estaba embarazada ami mi doc me receto progesterona porque se me habia acortado el cervix
cintiav97+

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor LCQ » Mié Ago 30, 2017 7:45 pm

Hola chicas he tardado dos dias en tomarme la pastilla anticonceptiva de el día que debía tomármelas tengo riesgo de embarazo o quizás no?? Graciias!!
LCQ

Notapor Ferchyta » Mié Ago 30, 2017 11:26 pm

DEPG08 escribió:Hola la progesterona es para embarazarse? Pregunto ya que a mi me recetaron duphaston es didrogesterona parecida a la progesterona!! ? Y me la recetaron xq tengo un pequeño quiste en mi ovario llevo un mes tomandolas y no me cuido con nada ay probabilidad de quedar embarazada?

Holaaa! Te cuento que me hice el mismo tratamiento...con las mismas dos pastillas y al primer mes ya estaba embarazada!!! ? jajajaja fue mega rápido, así que positiva! Que te resultará, ya verás!!
Ferchyta

Notapor DEPG08 » Sab Sep 09, 2017 8:10 am

Ferchyta escribió:
DEPG08 escribió:Hola la progesterona es para embarazarse? Pregunto ya que a mi me recetaron duphaston es didrogesterona parecida a la progesterona!! ? Y me la recetaron xq tengo un pequeño quiste en mi ovario llevo un mes tomandolas y no me cuido con nada ay probabilidad de quedar embarazada?

Holaaa! Te cuento que me hice el mismo tratamiento...con las mismas dos pastillas y al primer mes ya estaba embarazada!!! ? jajajaja fue mega rápido, así que positiva! Que te resultará, ya verás!!

En serio omg! Cuales eran tus sintomas ya llevo la segunda caja y aun no me baja con esta solo siento mis pechos inflamados adoloridos y tmbn tuve un ligerito manchado cuando hice pipi me limpie y solo el rollo se pinto poquito rosa casi nada y ya despues nada es raro nunca me habia pasado eso no se si sea x las pastillas aparte siento como colicos y punsadas y mas del lado izquierdo y de ese lado no tengo el quiste asi que no se a que se deba
DEPG08

Notapor Bri93 » Vie Sep 22, 2017 3:10 pm

Hola chicas, estoy super dudosa,me podrían sacar de esta duda que me esta matando !!... Me recetaron provera y omifin, la provera tomarla al día 16 de mi ciclo c/24 hrs x 10 días y el omifin en el día 5 por 5 días c/12 hrs. He leído que la provera inhibe la ovulación, es verdad eso ??? La provera es lo mismo que la progesterona? Ustedes que usan como progesterona. Les agradecería mucho que me sacaran de esa gran duda ya que estoy esperando a que me baje para empezar el tratamiento. La provera ya la tome este ciclo, por que fui con el ginecólogo el día 15 así que este mes sería empezar con omifin pero también con provera en los días prescritos, y no se que hacer. Muchas gracias
Bri93

Anterior

Volver a concebir