HEMORROIDES DESPUES DEL PARTO

HEMORROIDES DESPUES DEL PARTO

Notapor Clauden » Jue Sep 21, 2017 12:22 am

Hola chicas que me leen, veran hace un mes que di a luz a mí 2do bebe,y me salieron hemorroides debido al esfuerzo...
El punto es que es muy doloroso sumandole que padezco estreñimiento y ya se imaginaran mi sufrir al ir al baño. Funaal medico pero es toda una faena para q me atiendan ya q tengo q sacar cita para q mejor atiendan en un mes o formsr mi tsrjeta desde las 3am y eso para ver si me atienden, no quiero espersr mas ya que sangro cada q defeco. :(
Alguna de uds le paso lo mismo y hay algo q me recomlactandoLes comento Estoy lactando y no se q medicamento pueda tomar.
Clauden

Re: HEMORROIDES DESPUES DEL PARTO

Notapor Elyp89 » Vie Sep 22, 2017 3:06 am

A mi me paso lo mismo pero comenze a tomar fibra y me ayudo mucho espero te funcione
Elyp89

Re: HEMORROIDES DESPUES DEL PARTO

Notapor hebihime-sama » Vie Sep 22, 2017 3:22 am

Puedes preguntar en alguna farmacia, hay algunas pomadas que son para las hemorroides y te las venden sin receta y pueden ayudarte a que tengas menos dolor además de comer más fibra y beber más agua para evitar el extreñimiento, y estar así hasta que tengas una cita con tu doctor
hebihime-sama

Volver a salud de la mujer