Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Chueka » Vie Sep 22, 2017 12:48 am

Si amiga es difícil y mas dificil hacer que no se note es tanto el deseo que aveces uno no sabe como manejarlo y mas cuando se trata de la espera pero bueno supongo que se puede, y nosotras las mujeres mas que nunca tenemos que estar tranquilas
Chueka

Notapor Vero23 » Vie Sep 22, 2017 2:07 pm

Chicas hoy eh amanecido muy sensible pensando en mi angelito ? y en el corto tiempo de mi embarazo. No puedo dejar de pensar en esos momentos en que mi esposo besaba mi vientre y decía que ya extrañaba al bebé que ya quería que estuviera con nosotros. Fue una ilusión tan grande y tan corta. Trató de no pensar en eso pero saben ya ni siquiera me gusta pasar por el pasillo de cosas de bebé en el super. Nosotros ya habíamos ido a ver cositas para nuestro bebé. ?????
Vero23

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Sep 22, 2017 3:20 pm

Vero, pronto llegará una nueva alegraría!! Siempre tenemos algún momento más bajo, otros mejor...
Yo todavía me acuerdo en ratitos de cosas y me entristezco.
Ahora vuelvo a estar embarazada de 8 semanas y cruzo los dedos para que todo vaya bien.
Un abrazo y sed muy felices
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Vie Sep 22, 2017 9:45 pm

Vero23 los bajones los tendras aunq pase el tiempo, es triste que tenga q pasar estas cosas! Xo bueno estamos exos para aguantar el golpe mas fuerte y levantarnos y seguir luchando xq nuestro dia llegara solo hay qcturar hacia adelante! Mucho animo
Libertine

Notapor Kte » Vie Sep 22, 2017 11:31 pm

Felicidades fruty ojalá y en estos meses todas podamos compartir una noticia tan linda como lo haces tú con nosotras. Ánimo y a cuidarse mucho
Kte

Notapor Vero23 » Vie Sep 22, 2017 11:47 pm

Muchas gracias chicas en verdad por leerme y tomarse el tiempo de contestarme. Madrileña no te eh felicitado por tu embarazo deseo que todo te salga de maravilla y este bebecito pronto este en tus brazos sano y feliz.
Y espero que pronto libertine y todas nosotras que deseamos un embarazo pronto lo podamos lograr con la ayuda de Dios.
Vero23

Notapor Fruty » Sab Sep 23, 2017 12:22 am

Madrileñaporelmundo escribió:Vero, pronto llegará una nueva alegraría!! Siempre tenemos algún momento más bajo, otros mejor...
Yo todavía me acuerdo en ratitos de cosas y me entristezco.
Ahora vuelvo a estar embarazada de 8 semanas y cruzo los dedos para que todo vaya bien.
Un abrazo y sed muy felices

Felicitaciones Madrileñaxelmundo!! No sabía q finalmente hiciste el test!!
Yo hoy entraría entraría las 5 semanas.
Fruty

Notapor Fruty » Sab Sep 23, 2017 12:24 am

Chicas ánimo a todas!! Sólo nosotras sabemos de los miedos...todas pasamos x lo mismo. Pero debemos tener fe q ésta vez será diferente. En el nombre de Dios!!
Fruty

Notapor Kte » Sab Sep 23, 2017 12:32 am

Hola chicas que estamos en la lucha después de nuestra perdida tengo una duda... Bueno varias alguna le pasó que después del proceso quedaron con la presión arterial alta.. siguieron con pues inflamados antes de terminar los 40 días de reposo empezaron con sudores por la noche al dormir y en el día aunque no esté un clima caliente.... Sí me pasa eso mi doctor me mandó un examen general de orina y sangre espero que esté todo bien... Pero me insiste en ponerme el DIU y no esto de acuerdo mejor que se cuide mi esposo el tiempo adecuado.... Cuénteme sus experiencias la leo gracias a todas no es fácil informarse en cualquier lugar y menos que nos entiendan si no ande paso por eso.. gracias
Kte

Notapor Kte » Sab Sep 23, 2017 7:33 am

Vero23 escribió:Chicas hoy eh amanecido muy sensible pensando en mi angelito ? y en el corto tiempo de mi embarazo. No puedo dejar de pensar en esos momentos en que mi esposo besaba mi vientre y decía que ya extrañaba al bebé que ya quería que estuviera con nosotros. Fue una ilusión tan grande y tan corta. Trató de no pensar en eso pero saben ya ni siquiera me gusta pasar por el pasillo de cosas de bebé en el super. Nosotros ya habíamos ido a ver cositas para nuestro bebé. ?????

Yo creo que a todas nos pasa eso.. yo también pienso cada caricia cada beso cada palabra ducha de emoción desear que estuviera entre nuestros brazos y ese día no llegara extraño hasta los malestares.. pero sé que Dios actúa de una manera muy sabía y quería un ángel mitad mi esposo mitad mía ya ahora lo tiene.. yo con todo el dolor del mundo guarde las cosas que tenía que me regaló mi hermano pues sería tío por primera vez.. esto duele y creo que siempre será así pero hay que sacar fuerzas de donde se pueda y seguir la búsqueda y la lucha ánimo mira que se puede hay van saliendo nuevos positivos nuevas esperanzas para nosotros ya verás que nuestro momento llegara
Kte

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario