Hola chicas consejos por favor me siento pesimo tengo 17 semanas de embarazo y vivo con mi mamá que tambien esta embarazada y no sabe que yo también estoy esperando bebé.
La cituacion es la siguiente no me juzguen.Tengo una bebé de año y 4meses y el papá de ella m dejo xuando yo tenia 6 meses de embarazo me bine a vivir con mi mamá y a los,y cuando mi bb tenia 2meses yo emepze a salir con un chico practicamebte es como el Papáde mi bb porque el se a ganado ese lugar y ahora resulta que eatoy embarazada temgo 17 semanas y aun vivo con mi mamá y no se como decirle mi novio esta feliz ya kiere k m balla a vivir con él pero no estan fácil decirle a mi mamá xk esta muy deprimida porque no esta trabajamdo y su esposo no es tan responsable para llevar solo loa gastos de la casa yo la estoy ayudando economicamente xk no kiero k ella se fruate tanto con los gastos que tiene. La experiencia k tuve con mi ex fue tan fea xk m abandono x otra mujer cuando yo estaba embarazada. Mi novio y yo hablamos con mi mama y su esposo hace una semana les dijimos k ya nos ibamos a juntar pero m dijeron k lo pensara bien xk la experiencia k habia tenido anteriormente y k pensara en mi hija k ya no eatoy sola y que devo tomar deciciones k no la dañen a ella.Nunca imagine quedar embarazada mientras vivo con mi mama y tan rapido mi bebe aun eata chikita y m deprime saber k mi mama se balla a sentir desepcionada de mi. Eapero alguien m lea y entienda lo poco que escribi de mi situación.