4 días de retraso!!!

4 días de retraso!!!

Notapor lyanna Moreno » Mié Sep 20, 2017 8:15 pm

Hola,ya es mi 4to día de retraso,podre hacerme ya la prueba? Busco con ansias mi positivo ? soy regular,aveces se me atrasa pero solo un día,nunca 4,y siempre me dan cólicos y esta vez no.solo una pequeña molestia,y flujo blanquecino aguadito,tmb me an dado dolores de cabeza,llevo 1 año 4 meses buscándolo,creen que ya me pueda hacer la prueba? ?
lyanna Moreno

Re: 4 días de retraso!!!

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 20, 2017 8:23 pm

lyanna Moreno escribió:Hola,ya es mi 4to día de retraso,podre hacerme ya la prueba? Busco con ansias mi positivo ? soy regular,aveces se me atrasa pero solo un día,nunca 4,y siempre me dan cólicos y esta vez no.solo una pequeña molestia,y flujo blanquecino aguadito,tmb me an dado dolores de cabeza,llevo 1 año 4 meses buscándolo,creen que ya me pueda hacer la prueba? ?
yo creo que ya puedes hacerte la! A mi tiene que llegarme hoy y todavía nada! Yo también soy muy regular y en vez de atrasarse se adelanta. Anoche tuve mucho flujo acuoso y blanquecino y hoy fui al baño y también! Pero no me quiero ilusionar! Haztela y me cuentas! Te deceo mucha suerte!
KarlaAyb

Notapor lyanna Moreno » Mié Sep 20, 2017 8:37 pm

Gracias KarlaAyb! ? yo creo si me la haré mañana con la primera orina,ojala y sea mi positivo,y ojala a ti tampoco te llegue la indeseada para tener nuestro positivo ?,mañana te cuento! ?
lyanna Moreno

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 20, 2017 8:45 pm

lyanna Moreno escribió:Gracias KarlaAyb! ? yo creo si me la haré mañana con la primera orina,ojala y sea mi positivo,y ojala a ti tampoco te llegue la indeseada para tener nuestro positivo ?,mañana te cuento! ?
si cariño :-) aquí estaré! Te deceo suerte♡
KarlaAyb

Notapor lyanna Moreno » Jue Sep 21, 2017 7:55 pm

Este no fue mi mes,fue falsa alarma,ya llego la indeseada ?
Pero no pierdo las esperanzas de que este año obtendré mi positivo ?
Y a ti te deceso mucha suerte KarlaAyb! Ojala si sea tu mes ?
Aquí nos seguiremos leyendo ❤
lyanna Moreno

Notapor KarlaAyb » Jue Sep 21, 2017 9:37 pm

lyanna Moreno escribió:Este no fue mi mes,fue falsa alarma,ya llego la indeseada ?
Pero no pierdo las esperanzas de que este año obtendré mi positivo ?
Y a ti te deceso mucha suerte KarlaAyb! Ojala si sea tu mes ?
Aquí nos seguiremos leyendo ❤
umm! Si linda!! Ojalá octubre sea tu mes!! Todavía no me llega! Tengo día y medio de retraso y muucho flujo acuoso. No pienso en hacerme prueba aunque soy muy regular, quiero esperar más días a ver que pasa y así no ilusionarme más de la cuenta!
KarlaAyb

Notapor lyanna Moreno » Sab Sep 23, 2017 4:44 pm

Ojala y si sea tu positivo! Que emocion❤ me cuentas que paso ?
Y gracias,si espero que octubre sea mi mes, empeze con la maca peruana,espero tener suerte,por lo tanto aquí seguiré leyendo y alegrandome con las que lo logran ?
lyanna Moreno

Notapor KarlaAyb » Sab Sep 23, 2017 5:09 pm

lyanna Moreno escribió:Ojala y si sea tu positivo! Que emocion❤ me cuentas que paso ?
Y gracias,si espero que octubre sea mi mes, empeze con la maca peruana,espero tener suerte,por lo tanto aquí seguiré leyendo y alegrandome con las que lo logran ?
tengo 3 días de retraso! Y no quiero hacerme la prueba por temor de que salga negativo! :-(
KarlaAyb

Notapor Enery » Sab Sep 23, 2017 6:10 pm

4 días de retraso 2 pruebas negativa 2 y 4 dia. Dolores bajitos anoche me salió un flujo elástico con sangre y ya hoy seca. No sé ni qué pensar. Debe ser la ansiedad que me tiene así. Tuve relaciones el día de mi ovulación según el calendario. Será q a estas alturas estoy ovulando.
Enery

Notapor Enery » Dom Sep 24, 2017 4:14 pm

KarlaAyb escribió:
lyanna Moreno escribió:Ojala y si sea tu positivo! Que emocion❤ me cuentas que paso ?
tengo 3 días de retraso! Y no quiero hacerme la prueba por temor de que salga negativo! :-(

Cómo te fue llevo 5 o 6 días de retraso, La indeseada es regular, llevo 5 días de retraso el 1 y 2 día me dieron dolores cómo de regla me hice un test y negativo. 3 día tuve un hilito de sangre con flujo como clara de huevo cuando me fui a limpiar. 4 día saque otro test y negativo. Los dolores han desaparecido, nada de flujo y me duelen los pechos ya hoy en el quinto día pero es un dolor por ratos que será??. Ayúdenme a esclarecer mis dudas
Enery

Siguiente

Volver a concebir