Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor eycp » Lun Ago 28, 2017 2:32 am

Les cuento chicas que hoyya son 9 días de retraso... en la mañana manche un flujo como clara de huevo pero entre Rosa y marrón, luego en la tarde otra, ambos fueron al secarse luego de hacer pis, pero sólo eso, no ha bajado más nada... tomé una pastilla que es para que baje pero no me ha hecho nada, la pastilla en todo caso si estuviera embarazada no haría ningún efecto ... a demás como ya tengo una prueba negativa a los 5 días de retrazo. .. me tocará esperar a mi consulta a ver que sucede
eycp

Notapor Angelesø » Lun Ago 28, 2017 2:54 am

Hola chicas
Yo hace 2 semanas y ahora 5 dias de retraso y me duelen mucho los pesones y un ovario el de la izquierda...:/
Pero tengo miedo y no me quiero hacer el test...
Angelesø

Notapor chelysagitario » Lun Ago 28, 2017 3:39 am

Hola que tal chicas...
Yo tengo 9 dias de retraso ???
Yo me realice un tes salio negativo a la semana me realice otro en ciertas farmacias venden como saber si estas o no ... 6 dias antes de tu suguiente regla y me salio mi ++++ estoy super feliz pero para eso me realice la de sangre 2 veces y me salio Negativo me dijeron que me realizara la prueba de sangre una semana despues en caso de volver a salir Negativo me dijeron que me realizara un Ecco ahi no hay fallas suerte!!!
chelysagitario

Notapor Maray » Lun Ago 28, 2017 6:24 am

Hola chely Felicidades por tu positivo. Cuentanos como fue , cuales eran tus síntomas :)
Maray

Notapor Riboro » Lun Ago 28, 2017 7:20 am

Hola chicas yo tengo 10 días de retraso aún me aré la prueba de embarazo sanguínea pero si me da miedo a que salga negativo y si he teñido síntomas como mareos, algunos ascos,aumentos de temperatura y siento más hambre y sueño
Riboro

Notapor Briieli » Lun Ago 28, 2017 12:59 pm

Hola Chicas, les cuento Mi Ultima Regla me llego el 17 De Julio ! No Me ha bajado Mas Nunca , y mi unico malestar Es Dolor De cenos & dolores de estomagos , de vez en cuando cierto asco por la comida? Hay alguna posibilidad de que sea un ➕ please Ayudenme Denme su opiniones!!!
Briieli

Notapor Any89 » Lun Ago 28, 2017 1:11 pm

Chelysagitario que extraño tu caso porque no existen falsos positivos en test de farmacia,y super extrańo que los análisis de sangre te hayan dado negativo,cuántos días de atraso tenías cuando te hiciste los de sangre?en mi caso me hice 3 test y me dieron negativo y a los 25 y 28 días de atraso me hice análisis de sangre y me dieron negativo lo extrańo que aún no me baja la regla a si que debo ir a hacerme una ecografía ésta semana,avísanos como te va, suerte
Brielli ya puedes hacerte un test de farmacia y así salir de dudas ya que con más de una semana de atraso es más fiable el resultado,suerte
Any89

Notapor FernandaSan » Mié Sep 13, 2017 2:40 am

Any89 escribió:Chelysagitario que extraño tu caso porque no existen falsos positivos en test de farmacia,y super extrańo que los análisis de sangre te hayan dado negativo,cuántos días de atraso tenías cuando te hiciste los de sangre?en mi caso me hice 3 test y me dieron negativo y a los 25 y 28 días de atraso me hice análisis de sangre y me dieron negativo lo extrańo que aún no me baja la regla a si que debo ir a hacerme una ecografía ésta semana,avísanos como te va, suerte
Brielli ya puedes hacerte un test de farmacia y así salir de dudas ya que con más de una semana de atraso es más fiable el resultado,suerte

Siempre si te bajo? Ando en las mismas:(
FernandaSan

Notapor milu0902 » Mié Sep 13, 2017 3:46 am

Katerz escribió:Les cuento que me acabo de hacer una prueba casera y de inmediato salio positivo..hasta el sabado ire a hacer la de sangre. Creen que exista un falso positivo?

Cuantos días de retraso tenias paran que te diera positivo?
milu0902

Notapor Dalyla » Jue Sep 21, 2017 7:27 pm

Hola chicas yo tengo 8 días de retraso me hice un test como a los 3 días y salió negativo más no sé si sea de confianza ya que compre de los más corrientes; el caso es que no siento nada de que me vaya a venir y yo siempre sentía cuando ya me iva a venir y yo soy súper súper regular jamás me a faltado un solo mes a menos de que este embarazada pero siempre mi cuerpo lo
Sentía con nauseas dolor en los pechos y ahora no siento absolutamente nada y no se me pasó ninguna pastilla no se que pueda ser.
Dalyla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir