Histeriosalpingografia

Re: Histerosalpingrafia

Notapor Nataty_Teran » Jue Sep 14, 2017 11:45 pm

Hola chicas asisti a mi gine para poder salir embarazada , mi problema era que soy muy iregular tenga una hija de 11 años y tuve un aborto hace 5 años atras del cual no lo sabia mi duda es el doctor la regulo mis periodos soy muy regular y con ciclos de 29 dias igual me mando la histerosalpingografia me pregunto sera necesario? Ya que mestruo bien y he tenido dos embarazos .
Nataty_Teran

Histeriosalpingografia

Notapor Ju! » Jue Sep 21, 2017 2:34 pm

Holaa chicass!! Pues resulta k hoy me hacen la histeriosalpingografia.. ?? ya os contaré a ver como me ha ido y si me han hechon daño o no..no voy a negar k estoy un poco nerviosa pero no tanto cono pensaba k estaría.. asi k a ver como me va.. ya os diré luego cuando salga!!!
Ju!

Re: Histeriosalpingografia

Notapor Ju! » Jue Sep 21, 2017 2:39 pm

Holaa!! Pues ya esta!! La verdad que estoy perfecta. Estava un poko nerviosa pero me ha ido muy bien..el uniko dolor si se puede llamar asi a sido como si tuviera un retortijon muy fuerte k ha durado un minuto..y si llega notava komo un pinzamiento y nada mas!! Asi k a las chicas k led toke hacerseloid sin miedo de verdad.
Ju!

Re: Histerosalpingrafia

Notapor Ju! » Jue Sep 21, 2017 6:50 pm

Nataty_Teran escribió:Hola chicas asisti a mi gine para poder salir embarazada , mi problema era que soy muy iregular tenga una hija de 11 años y tuve un aborto hace 5 años atras del cual no lo sabia mi duda es el doctor la regulo mis periodos soy muy regular y con ciclos de 29 dias igual me mando la histerosalpingografia me pregunto sera necesario? Ya que mestruo bien y he tenido dos embarazos .

Hola!! Nunca esta de más!! Asi tambien sabrás si estas bien del todo!! Yo me la he hecho esta mañana y la verdad k a salido super bien.. es decir no he tenido un dolor ecagerado..solo el momento de cono si viniera un retortijon muy fuerte xD y nada mas no he notado el iodo ni nada!
Ju!

Anterior

Volver a concebir