klygpe escribió:Hola chicas, como les va? Aun tienen retraso, estaba yo haciendo mis cuentas y creo que hoy me tiene que llegar, él calendario dice que en 3 días pero como él mes pasado se me retraso 5 días creo que él calendario calculo mal porque normalmente pis periodos son de 28 días y me marca que 31 osea que sabe, ni me hago ilusiones aparte ni síntomas tengo de nadaanimo a todas chicas
siii! Aquí estaremos!♡anamariags escribió:Bueno bella sólo queda esperar... Nos estamos contando a ver q pasa
Nataly Rodriguez escribió:Hola Les Escribo Para Contarles Que Ayer Nos Enteramos Con Mi Pareja Que Seremos Padres Mañana Viernes Tengo Mi Primer Control Para ver Cuantas Semanitas Tengo
Fui Tan Feliz Al Ver Mi Positivo Como Iba Apareciendo Mi Segunda Rayita ? Despues De Tanto Tiempo De Espera Hoi Estoi Embarazada Confien En Dios El Es Maravilloso Ore A El Y El Hiso Su Obra No Pierdan Esperanza Se Que Sacaran Su Positivo Saludos Cuidense Mucho
muchas felicidades cariño! Que el señor los bendiga a ambos!!Nataly Rodriguez escribió:Hola Les Escribo Para Contarles Que Ayer Nos Enteramos Con Mi Pareja Que Seremos Padres Mañana Viernes Tengo Mi Primer Control Para ver Cuantas Semanitas Tengo
Fui Tan Feliz Al Ver Mi Positivo Como Iba Apareciendo Mi Segunda Rayita ? Despues De Tanto Tiempo De Espera Hoi Estoi Embarazada Confien En Dios El Es Maravilloso Ore A El Y El Hiso Su Obra No Pierdan Esperanza Se Que Sacaran Su Positivo Saludos Cuidense Mucho
Nataly Rodriguez escribió:Hola Les Escribo Para Contarles Que Ayer Nos Enteramos Con Mi Pareja Que Seremos Padres Mañana Viernes Tengo Mi Primer Control Para ver Cuantas Semanitas Tengo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado