Hola chicas, no sabía si escribir, me encuentro muy mal, el día de ayer fue pésimo, chicas estuvo de bajón total el día de ayer, no he parado de llorar, les haré un resumen breve para no agobiarlas con tanto detalle .. Me pinché todo lo que tenía que pincharme, ovulé y estaba lista para mi IA, un poco bajona pero bien, todo estaba de acuerdo al plan, pero desafortunadamente las dos muestras que dio mi esposo no fueron como lo esperábamos, conseguimos 3millones, es lo mínimo del limite para poder hacerlo y no es culpa de el, no le hecho la culpa a nadie, lo adoro a pesar de todo esto, es mi hombre y ya sabrán como estaba el, sufriendo por todo lo que estaba pasando, pidiéndome perdón, y yo no tengo nada que perdonarle

.. es mi persona, es mi mejor amigo, es mi esposo, es lo más hermoso de este mundo

.. y para colmó el Gine antes de hacer la inseminación nos dijo que era la segunda y la última porque por la baja cantidad que había de esperma tendríamos que ir directo a FIV

.. Al final de cuentas realizó la IA, pero aquí estoy sin ánimos de nada, me siento muy hinchada, con gases, solo quisiera estar en mi camita, arropada, con cobija y un rico té sin salir a ningún lado, ustedes son con las únicas que hablo de esto

.. ayer que llegamos a casa después de la IA, yo era quién lo apapachaba a el, yo le preparé un té, yo lo consentí, y comprendí su dolor.
chicas, no sé que haría sin ustedes, sin este lugar para desahogarme .. Les deseo lo mejor a todas, siempre las llevo en mis pensamientos, gracias por todos sus consejos y por siempre darme ánimos ..
Oss quiero a todas bonitas!