chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor FernandaSan » Sab Sep 16, 2017 1:53 am

Hola amigas!!, yo aún sigo con retraso, y muchísimo asco, espero tener suerte, mañana me haré una prueba de sangre, mucha suerte a todas❤
FernandaSan

Notapor juany82 » Sab Sep 16, 2017 7:49 am

Hola chicas!!! A mi me bajo la indeseada hoy ???, lo o tentare el proximo mes, a ver si tenemos suerte, y vosotras lo mismo OS digo suerte, ya iremos viendo
juany82

Notapor Elena10 » Sab Sep 16, 2017 3:04 pm

Hola chicasss!!espero estén bien y con fuerzas yo ahora a x mi tercer intento el lunes empizo mi semana de ovulación y vamos con todas a ver si a la tercera va la vencida q ojala q si xq lo deseo con todas mis fuerzas??animo chicas q ya nos queda menos✌✌
Elena10

Notapor Lizethqr70 » Dom Sep 17, 2017 12:50 am

klygpe escribió:
Lizethqr70 escribió:Hola chicas ando triste me bajo asi que ni modo sera el mes que sigue suerte a todas el sábado comprare la maca peruana y esperaré mis dias fertiles para dar guerra

Animo amiga ya veras que pronto conseguirán él positivo, toma la maca tanto tu como tu esposo y verán como pronto serán papis, micha suerte ?

Gracias por los ánimos les estere contando y espero en Dios que de aqui a diciembre cumplamos la meta del positivo suerte :)
Lizethqr70

Notapor Lizethqr70 » Dom Sep 17, 2017 12:51 am

klygpe escribió:
Lizethqr70 escribió:Hola chicas ando triste me bajo asi que ni modo sera el mes que sigue suerte a todas el sábado comprare la maca peruana y esperaré mis dias fertiles para dar guerra

Animo amiga ya veras que pronto conseguirán él positivo, toma la maca tanto tu como tu esposo y verán como pronto serán papis, micha suerte ?

Gracias por los ánimos les estere contando y espero en Dios que de aqui a diciembre cumplamos la meta del positivo suerte :)
Lizethqr70

Notapor juany82 » Lun Sep 18, 2017 10:20 am

Nunca tenemos q rendirnos, de aquí a final de año tenemos que dar muchos positivos!!!!!+++++++. Yo tengo mis días fértiles la semana que viene intentaremos que sea nuestro mes.
Sabéis alguna que día es mejor para concebir una niña???, he leído que los espermas masculinos son mas rápidos pero mueren pronto y los espermas femeninos duran hasta 72 horas esperando al ovulo, por eso es mejor hacerlo dos días antes de la ovulacion,el día de mas alta probabilidad de quedar embarazada. Pero bueno lo importante es que todo salga bien.
Besos a todas y animo a por otro mes mas!!!!
juany82

Notapor La_Rubia » Lun Sep 18, 2017 12:52 pm

Hola buenas llebo casada 2 años y medio y marido no tiene ese apetito sexual normal...no quiere tener S*exo,pero quisiera tener un bebe;un poco contradictorio pero bueno...el caso es q aun yo tomandome un tratamiemto para caer embarazada no e caido...quisiera q me ayudarais porq no caigo embarazada si por no hacerlo o por mi??
La_Rubia

Notapor Vero23 » Lun Sep 18, 2017 3:02 pm

Hola chicas les cuento que según la app tenía 3 días de retraso pero resulta que era xq me calculo el periodo de 24 días asi que no era retraso y me llegó justo el día 28. Por un momento pensé que me llegaba mi positivo
Vero23

Notapor klygpe » Jue Sep 21, 2017 5:16 pm

Katherin celeste escribió:Hola chicas yo llevo dos años intentando quedar embarazada pero estoy desde el mes pasado intentándolo ojalá este sea mi mes para consevir mi bb saludes ?

Hola hermosa, como te va? Algún síntoma?
klygpe

Notapor klygpe » Jue Sep 21, 2017 5:17 pm

juany82 escribió:Nunca tenemos q rendirnos, de aquí a final de año tenemos que dar muchos positivos!!!!!+++++++. Yo tengo mis días fértiles la semana que viene intentaremos que sea nuestro mes.
Sabéis alguna que día es mejor para concebir una niña???, he leído que los espermas masculinos son mas rápidos pero mueren pronto y los espermas femeninos duran hasta 72 horas esperando al ovulo, por eso es mejor hacerlo dos días antes de la ovulacion,el día de mas alta probabilidad de quedar embarazada. Pero bueno lo importante es que todo salga bien.
Besos a todas y animo a por otro mes mas!!!!

Hola guapa, como te ha ido, mantenos al tanto de tu futuro bebe
klygpe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir