syl3 escribió:Enhorabuena positivo, bendiciones para ese embarazo!!!
Rebe05 espero que hoy te sientas mucho mejor, recuerdas mi caso? Pues bien sigo igual....el día 16 como ya te conté, tuve flujo color marroncito claro muy escaso (solo una vez al asearme después de ir al baño), día 17 (me paso lo mismo), día 18 (tuve un pequeño sangrado rosadito por la noche al asearme y pensé bueno pues ya me vino la regla al final se me adelantó como pensé por los síntomas que iba tendiendo y que notaba raro pk aún faltaba mucho para que me bajara (me toca el 27 de Septiembre) día 19 (al asearme tenía un flujo marrón oscuro), no tuve ningún sangrado, Dia 20 (no tuve nada de nada) y hoy día volví a tener ese flujo marrón clarito muy escaso.
Es Como si se me estuviera terminando la menstruación para que se hagan una idea.
Los pechos me siguen doliendo desde hace tres semanas ya (lo comenté anteriormente).
Mi última regla fue el 27 de agosto, mi ciclo varía entre 29 y 31 días, así que hasta el 27 de Septiembre no me toca y dos semanas antes estoy teniendo este tipo de manchados sin que termine de bajar la menstruación y con este dolor en los pechos, creen que pueda estar embarazada? (Me hice un test casero y dio negativo) anteriormente nunca me había pasado esto y tampoco se me adelantado la regla.
Hola Syl, linda!
Si me acuerdo de vos! Y creo que te había dicho que era probablemente implantación!! ??.
Pero si ya te hiciste un test y dio negativo, estoy dudosa.
Iguaaaalmente creo que lo hiciste muy pronto el test, porque te faltan varios dias para la indeseada ?.
Asi que lo que te aconsejo, es que puedas ser paciente, y esperar hasta ese día, y quizás un par de dias más.
Y ahí si te haces un test, seguro vas a tener un resultado fiable! ?
Queeee espeeeero que sea +++ ❤??.