¡Periodo en 7 días!

Re: ¡Periodo en 7 días!

Notapor KarlaAyb » Jue Sep 21, 2017 3:10 am

normabell escribió:
KarlaAyb escribió:
normabell escribió:Estoy un poco triste eh comenzado a manchar y eso quiere decir que tampoco pasara este mes.
Espero que ustedes tengan su anhelado positivo, suerte mis niñas
cariño si no es este mes puede que sea el otro!! Te deceo suerte ♡tu positivo llegará pronto!

Gracias! Y espero que ya no tarde tanto ya casi cumpliré un año de intento y que no pase nada, deseo de todo corazón que tengan su positivo y que el mio llegue en octubre. ?
Amén corazón! Que así sea♡!!
KarlaAyb

Notapor Ale1208 » Jue Sep 21, 2017 4:21 am

Yo estoy a 6 días, mi flujo es blanco y luchoso, he tenido muchos antojos, pequeños calambres en mi vientre y en las mañanas un poco de nauseas.
Estoy nerviosa quiero que este sea mi mes??
Ale1208

Notapor Scarlett1591 » Jue Sep 21, 2017 4:27 am

Como van? yo aun esperando que pasa espero que no baje con todas las ganas que este mes no llege mucha fe para todas y animos !!
Scarlett1591

Notapor anamariags » Jue Sep 21, 2017 2:12 pm

Aún no me a llegado... Ya un día de retraso y sólo me dan de vez en cuando unos dolorcitos de vientre y sigo con flujo cremoso blanco.... Karla como vass....
anamariags

Notapor KarlaAyb » Jue Sep 21, 2017 2:58 pm

anamariags escribió:Aún no me a llegado... Ya un día de retraso y sólo me dan de vez en cuando unos dolorcitos de vientre y sigo con flujo cremoso blanco.... Karla como vass....
yo igual Ana! Ya entrando en lo que sería mi primer día de retraso!! Jeje
KarlaAyb

Notapor anamariags » Jue Sep 21, 2017 3:01 pm

KarlaAyb escribió:
anamariags escribió:Aún no me a llegado... Ya un día de retraso y sólo me dan de vez en cuando unos dolorcitos de vientre y sigo con flujo cremoso blanco.... Karla como vass....

Bueno nos estamos contando...
anamariags

Notapor KarlaAyb » Jue Sep 21, 2017 3:04 pm

anamariags escribió:
KarlaAyb escribió:

Cómo van tus nervios? :-) eres regular? Se te había atrasado así ? A mi no, en vez de atrasarse se adelanta un día!
KarlaAyb

Notapor anamariags » Jue Sep 21, 2017 3:13 pm

[Bueno="KarlaAyb"]
anamariags escribió:
KarlaAyb escribió:

Cómo van tus nervios? :-) eres regular? Se te había atrasado así ? A mi no, en vez de atrasarse se adelanta un día![/quote]

Bueno, te cuento q deje las pastillas hace tres meces y desde el mes pasado el ciclo se me alargó a 34 cuando con pastillas era de 28, y hace 2 meses el gine me diagnóstico ovario poliquístico, y junto con mi esposo decidimos empezar la búsqueda de nuestro ±+ el doctor me colocó ácido folico y metformina una vez al día para ayudar a ovular, la verdad no me hago muchas ilustraciones porque cualquier cosa puede pasar, aparte q la cuñada de mi esposo recién hace una semana le contó a la familia q esta embarazada de 9 semanas y me da mucha ladilla xq ella es muy payasa, y se q dirán q somos envidiosos pero la verdad no me importa..... Y tu q tal??
anamariags

Notapor KarlaAyb » Jue Sep 21, 2017 3:59 pm

anamariags escribió:[Bueno="KarlaAyb"]
anamariags escribió:
KarlaAyb escribió:[quote="anamariags"

Cómo van tus nervios? :-) eres regular? Se te había atrasado así ? A mi no, en vez de atrasarse se adelanta un día!

Bueno, te cuento q deje las pastillas hace tres meces y desde el mes pasado el ciclo se me alargó a 34 cuando con pastillas era de 28, y hace 2 meses el gine me diagnóstico ovario poliquístico, y junto con mi esposo decidimos empezar la búsqueda de nuestro ±+ el doctor me colocó ácido folico y metformina una vez al día para ayudar a ovular, la verdad no me hago muchas ilustraciones porque cualquier cosa puede pasar, aparte q la cuñada de mi esposo recién hace una semana le contó a la familia q esta embarazada de 9 semanas y me da mucha ladilla xq ella es muy payasa, y se q dirán q somos envidiosos pero la verdad no me importa..... Y tu q tal??
entiendo siempre hay cuñadas así! Yo estaba teniendo problemas de quistes de ovarios y tomé remedios naturales! Y hace 3 meses que mi regla se reguló! Y esos tres meses la vi sin falta y en la misma fecha! Tuve relaciones en mis días fértiles, pero la verdad es que no me quiero ilusionar, llevo 8 meses buscando bebé!
KarlaAyb

Notapor anamariags » Jue Sep 21, 2017 4:07 pm

Bueno bella sólo queda esperar... Nos estamos contando a ver q pasa
anamariags

AnteriorSiguiente

Volver a concebir