quiero un bebecito :'(

quiero un bebecito :'(

Notapor diamandy » Lun Ago 10, 2015 3:47 am

Hola chicas, quiero tener un bebe desde hace muchisimo, quiero quedar embarazada, una ves mi novio y yo tuvimos relaciones y pensamos que habia quedado embarazada, pero resulto ser negativo, desde entonces el ya casi no quiere tener relaciones ... Le platico de mi ilucion por tener un bebe y el me dice que todo a su tiempo, ya que el tiene 25 y yo 20, cuando me dice eso me pongo super triste, aconsejenme, no se que hacer ni como sentirme :'( ...
diamandy

Re: quiero un bebecito :'(

Notapor Alexz » Lun Ago 10, 2015 4:18 am

Nada obligado linda, un bebé es una desición de dos. Disfruten su tiempo juntos xq un hijo te cambia la vida, él debe tener proyectos (trabajo, viajes, becas, algun capricho de hombre como un auto...) hay q esperar a q él tb esté listo, además para un hijo mejor estudia para trabajar y darle lo mejor :( y q pasa si necesita algo extra? (medicamentos, tratamientos, Dios no quiera hasta una operación, a cualquiera puede pasar) hay q estar listos economicamente para cualquier emergencia. Reflexionalo bien y vive tu juventud ♡
Alexz

Notapor diamandy » Mié Ago 12, 2015 7:32 am

Tienes razon, pero lo de estudios y eso, nosotros ya terminamos la carrera, el es tecnico en administtacion de comercio y yo paramedica!, asi que para eso no habria problema, pero si, hay que esperar :'(
diamandy

Notapor kiimy » Mié Ago 12, 2015 7:40 am

Mi novio y yo ya hace 3 meses que desidimos en tener un bb no nos hemos casado ya que nuestros padres no quieren el apenas con 20 años y yo 19 pienso que el decidio por quedar embarazados para que así acepten y nos dejen casarnos le comente que pues nos es la solución ya que ninguno de los dos trabaja se empeño en tener un Hijo y pues para nuestra desgracia no logro quedar embarazada hemos intentado de todo... Incluso hoy me vino mi periodo y entre lagrimas desidimos esperar cuando dios quiera pienso que debemos seguir disfrutandonos como pareja..
kiimy

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 7:41 am

:) ya llegara el momento. Te confiezo q yo tb quiciera una beba, pero luego pienso en la beca q quiere mi novio, mi añorado tour por paris, venecia y nueva york y digo "todo a su tiempo!" :) ya llegara la hora de ser mamis, x ahora a vivir la vida loca!
Alexz

Notapor kiimy » Mié Ago 12, 2015 7:43 am

Otra cosa que platicamos es en checarnos los dos el porque no he quedado embarazada ya que lo hemos hecho hasta cuando estoy en mis días fértiles y no logró concebir un bb me he sentido desesperada:'(
kiimy

Notapor kiimy » Mié Ago 12, 2015 7:44 am

Pues si a vivir la vida loca... Quiero terminar los estudios y planear casarnos con su debido tiempo...
kiimy

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 7:45 am

kiimy escribió:Mi novio y yo ya hace 3 meses que desidimos en tener un bb no nos hemos casado ya que nuestros padres no quieren el apenas con 20 años y yo 19 pienso que el decidio por quedar embarazados para que así acepten y nos dejen casarnos le comente que pues nos es la solución ya que ninguno de los dos trabaja se empeño en tener un Hijo y pues para nuestra desgracia no logro quedar embarazada hemos intentado de todo... Incluso hoy me vino mi periodo y entre lagrimas desidimos esperar cuando dios quiera pienso que debemos seguir disfrutandonos como pareja..

No linda! Un bb no debe ser motivo de casamiento. Ademas q habra conflictos, viviran en tu casa o de la suegra y normalmente eso es una pesadilla. Vive y disfruta. Q un hijo necesita de muuuchos gastos, no solo emergencias, sino ropita, pañales, controles... disfruten de ustedes 2. Si se aman ahorren para la mejor boda de tus sueños :( q con bb no se va a poder, y una luna de miel en hawai o algo asi de increible!
Alexz

Notapor kiimy » Mié Ago 12, 2015 7:50 am

Yo fue lo que le dije pero últimamente se porta un poco celoso que ya no quiere que estemos separados quiere casarse le digo que si descofia de mi entonces no puedo estar así con el me dise que Jamas desconfiaría de mi solo que ya seamos marido y mujer y le pedí que nos esperáramos terminar la carrera el ya unos años mas y es enfermero primero dios ami aun me falta pero pienso que si el me ama y quiero estar conmigo sabrá esperar el tiempo que sea necesario
kiimy

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 8:06 am

:( una amiga igual q tu su pareja queria casarse a toda costa, llegado el momento TT baya q decepción, solo duraron 3 meses. Plantéale a tu pareja algun viaje de 2 semanas para ver como se llevan varios dias solos. Ademas q si tienes un bb y la cosa no funciona, como lo mantendras? No puedes fiarte al 100% de ningun hombre x mas especial q sea, Debes tener una carrera para ti y para tus hijos. Y quien te ame va a querer q te superes. En mi caso mi novio me decia q vivamos juntos, q pagaremos todo a la mitad y demas vaina, pero le aclaré q primero lo mejor es esperar y cuando trabajemos viviriamos mejor, muy triste dijo "ya quiero q llegue ese dia" y no volvió a insistir :D pero ya hace planes "cuando vivamos juntos...." y ama la idea de un viaje antes de casarse :) espero tu pareja pueda entender. Cada cosa llegara cuando deba. Saltarse pasos trae consecuencias negativas.
Alexz

Siguiente

Volver a Otro tema