La indeseable es para hoy y nada

Re: La indeseable es para hoy y nada

Notapor anamariags » Mié Sep 20, 2017 5:34 pm

Hola chicas a mi tendría q llegarme hoy y creó q si vendrá :c pase toda la nochecon fuertes dolores de vivientre y cólicos, y me salieron pelotas en la cara y tenía tiempo q no me salían, aunque debo decirles q me a dado un poco de Mareo y ganas de vomitar y hoy en la mañana vomite pero fue pura saliva y e botado flujo cremoso
anamariags

Notapor anamariags » Mié Sep 20, 2017 5:36 pm

Hola chicas a mi tendría q llegarme hoy y creó q si vendrá :c pase toda la nochecon fuertes dolores de vivientre y cólicos, y me salieron pelotas en la cara y tenía tiempo q no me salían, aunque debo decirles q me a dado un poco de Mareo y ganas de vomitar y hoy en la mañana vomite pero fue pura saliva y e botado flujo cremoso
anamariags

Notapor Pricila1 » Mié Sep 20, 2017 5:46 pm

Yo tengo dos.de retraso pero lo mio es demaciado raro chicas.no quero ilucionarme me cambie de anticonceptivo y tuve relaciones un dia fertil mi matrona casi me mato cuando le.dije que quería tener bb y me puso la trimestral alguien sabe de ese método ???
Pricila1

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 20, 2017 7:14 pm

A mi también tiene que llegarme hoy! Y casi ahora fui al baño y tengo mucho flujo acuoso y blanquecino! Soy super regular pero no me quiero ilusionar!
KarlaAyb

Notapor Enery » Mié Sep 20, 2017 8:27 pm

Sin flujo seca, dolor en el bajo vientre solo en la noche 2 días de retrazo,siento que me pican los senos, soy regular y tuve relaciones el día de mi ovulación según el calendario, estuve tomando agua con ruda y huevo de gallina de patio. X 9 dias
Enery

Notapor stheph17scorpio » Mié Sep 20, 2017 8:37 pm

Oye disculpa mi ignorancia.
Para que tomaste esi x nueve dias?
stheph17scorpio

Notapor Belu_10 » Mié Sep 20, 2017 8:55 pm

Hola chicas!
Les dejo una duda, alguna de ustedes se ha tomado la temperatura basal de forma "vaginal"?.
Lo había estado haciendo de forma oral y desde ayer empecé a probar la vaginal y el rango es muy diferente,
De forma oral el resultado fue 36,9 y de forma vaginal fue 37,3.

Cuál o cuáles serían los rangos normales de temperatura en las fases del ciclo cuando se toma vía vaginal?
Por ejemplo hoy debería bajarme, y solo tengo molestias en el utero y un poco de sensibilidad en los senos, (lo tipico de los sindromes PM) pero al tomarme la temperatura me marcó 37,3, y se supone que dias previos a la regla, la temperatura desciende considerablemente!

Las leo!!!
Belu_10

Notapor Enery » Mié Sep 20, 2017 9:44 pm

Tomé te de ruda con miel de abejas 3 días y 6 días huevo de patio con ruda seca bien molida para limpiar y poner fuerte mi útero. Receta de mi abuela
Enery

Notapor Enery » Jue Sep 21, 2017 1:32 am

Me hice un test de la ansiedad y me ha dado negativo. Sigo con dolor bajito y nada que aparece. Que hago????
Enery

Notapor KarlaAyb » Jue Sep 21, 2017 2:03 am

Enery escribió:Me hice un test de la ansiedad y me ha dado negativo. Sigo con dolor bajito y nada que aparece. Que hago????
puede ser un falso negativo! Aveces la hormona esta bajita y la prueba de orina no la detecta! Espera unos días más a ver que pasa. Te deceo suerte
KarlaAyb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir