Tengo mucho miedo.. NO ME DEJEN SOLA AYUDENME

Re: Tengo mucho miedo.. NO ME DEJEN SOLA AYUDENME

Notapor VaquiFer » Sab Oct 31, 2015 3:59 pm

Hola chicaaaaas :) gracias a todas por su preocupación. El día de hoy he cumplido 8 días de retraso. El día miércoles me haré análisis de sangre para tener un resultado mas confiable.
Estoy mas tranquila los días han ido pasando y eso me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas.
Les cuento que el ha estado escribiendome, buscandome preocupandose por mi y la verdad hemos conversado, todo sigue como antes no tenemos una relación pero el está tratando de llevar las cosas bien, y la verdad que yo también por mi misma. No quiero lastimarme llorando ni nada de esas cosas.
Estoy con muchas ansias de saber los resultados. Ya faltan pocos días para hacerlo. Tengo miedo pero confio en que todo va a salir bien.

Gracias por preocuparse por mi reinas :)
VaquiFer

Notapor nattaly » Sab Oct 31, 2015 4:25 pm

Muchaaa suerte y vas. Aver que todo saldrá bieeen....

Saludos...
nattaly

Notapor VaquiFer » Sab Oct 31, 2015 4:28 pm

Holaaaaa siii :) aunque estoy bastante nerviosa,perp trato también de mantenerme tranquila. El miedo existe pero solo espero que todo sea bueno.
VaquiFer

Notapor nattaly » Sab Oct 31, 2015 4:37 pm

Asii sera vas a ver y si trata e estar lo mas tranquila que puedas
Y Que Sea Lo Que Dios Quiera....
Mucha Suerte...
nattaly

Notapor VaquiFer » Sab Oct 31, 2015 4:44 pm

Eso si, esperemos que sea lo que Dios quiera y nada seguir adelante :) de verdad que muchas gracias por su apoyo e interés. Me alegra mucho. Ontar con su apoyo :)
VaquiFer

Notapor nattaly » Sab Oct 31, 2015 4:51 pm

No Tienes Nada Que Agradecer Para Eso Estamos Para Ayudarnos Unas A Otras....
Y Si Nesecitas Algo Por Aquí Estaré...
nattaly

Notapor VaquiFer » Sab Oct 31, 2015 4:52 pm

Gracias que linda. Igual en lo que yo puedo ayudarte no dudes en escribirme. El apoyo es mutuo para todas :)
VaquiFer

Notapor katt mustaine » Sab Oct 31, 2015 5:28 pm

Hola lei todos los mensajes y me alegro que ya estes mejor las mujeres somos mas fuertes de lo que se imaginan y tengamos un hombre o no sabemos salir adelante nunka nos damos porvencidas porke somos tercas y luchonas animos veras ke todo saldra bien
katt mustaine

Notapor VaquiFer » Sab Oct 31, 2015 6:34 pm

Hola gracias por tomarte un tiempo para leer todos mis mensajes. En realidad las mujeres somos unas luchadores guerreras y ante cualquier adversidad no nos derrumbamos y por el simple hecho de ser mujeres ya somos perfectas. Gracias por leerme de verdad. Su apoyo me da tranquilidad :)
VaquiFer

Notapor Anonima2103 » Sab Oct 31, 2015 7:03 pm

Buah que pena de situación mandarlo a la mierda y ha te la prueba si lo estas estte orgullosa de ti tu recompensa tres llamara mama y sera maravillosa/oy cuenta lo a alguien que te pueda ayudar no cree o que tus padres te echen de casa al contrario te ayudaranno permitas wuque alguien así te hago eso por mucho que lo ames primero vas tu y tu y a el que le den mucha suerte cualquier cosa aquí nos tienes cuidate :)
Anonima2103

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?