carnecita en la entrada de la vagina

carnecita en la entrada de la vagina

Notapor valenn » Sab Oct 31, 2015 3:31 pm

Hola chicas, necesito si saben de lo que me esta pasando. De un dia para otro note que tenía en la entrada de mi vagina una carnecita que sobresalía, no es molesta si no lo tocó, pero cualno lo hago duele, y en el S*exo también duele mucho, además, he notado una resequedad.. No tengo estas semanas la oportunidad de ir al ginecólogo.. alguna sabe que puede ser? Gracias
valenn

Re: carnecita en la entrada de la vagina

Notapor MaríaB » Sab Oct 31, 2015 4:12 pm

Hola, sé que dices que no puedes ir al ginecologo pronto pero eso es lo mejor y lo primero que debes hacer en estos casos. Te recomiendo que busques un espejo y veas muy bien cómo es la carnosidad, si sobresale, si es alargada y de qué color es.

No he pasado por esa situación de tener carnosidad pero hasta donde sé, puede ser VPH. Yo tengo lesiones causadas por VPH pero no me salieron verrugas ni nada por el estilo . Hay más de 100 cepas, te recomiendo de verdad que trates de ir al ginecologo pronto por si es eso o por si es otra cosa o simplemente para descartar :)
MaríaB

Re: ayuda! una carnecita en la entrada de la vagina

Notapor Salamanquesa » Sab Oct 31, 2015 4:35 pm

Hola,a mi me pasa lo mismo tengo mucho dolor al tener relaciones desde hace dos años es como si hiciera mucha fricción en esa "carnecita" he de decir que yo empecé a tener problemas desde que me diagnósticaron un tipo de condilomas o verrugas genitales, no obstante no te alarmes no se si tendrá algo que ver mi ginecólogo nunca ha dado importancia a esa carnecita ni en mi dolor en las relaciones.
En mi caso el problema se localiza cerca de la uretraluretra,te agradeceria si tu ginecólogo te diera algún diagnóstico que me lo comentaras, al menos se que no sólo me pasa a mi.
Un besazo y mucha suerte
Salamanquesa

Notapor Marykatevn » Sab Oct 31, 2015 5:08 pm

Las verrugas vaginales sin un síntoma del virus del papiloma humano chicas
Marykatevn

Notapor Marykatevn » Sab Oct 31, 2015 5:10 pm

Las verrugas en la vagina suelen ser un síntoma del virus del papiloma humano, consulten a su ginecólogo o vayan a otro para que les den una segunda opinión
Marykatevn

Notapor gatita26 » Sab Oct 31, 2015 5:15 pm

Uy amiga tienes vph tienes que controlartelo tranquila q la mayoria de las mujeres lo tienen por lo menos el 60% te recomiendo que te apliques aldara en la verruguita la desaparece por completo o virosupril
gatita26

Re: carnecita en la entrada de la vagina

Notapor MaríaB » Sab Oct 31, 2015 9:06 pm

Yo tengo VPH y dentro de una semana me hacen una radiocirugía en el cuello uterino. Antes de aplicarte cualquier cosa, mejor ve al ginecologo porque esas carnosidades no son normales y necesitas saber qué es y tratarlo con un profesional, no por ti misma.
MaríaB

Volver a salud de la mujer