¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Mar Sep 19, 2017 10:19 pm

+ojos+ escribió:Hooooolaaaaaaaa!!!
Yari!! Que felicidaddd por diossss!! Todo lo mejor para esa panza!!!

Rebe!!! Lei tu estado! Relax!
No estes pendiente de lo q sentís ni de los dias ni nada, relaja y deja q pase..
Esta buenisimo el apoyo que nos das a todas! No sabes que falta nos haces!
Disfruta los dias!

Yo por mi parte esperando la ovulacion veremos .. Pero muuy tranqui, sin pensar!!

Linda, siii, estoy tranquila, el tema es que ayer me dolía y me preocupé porque nunca me dolió con tantos días antes, pero bueno, lo asocio a la ovulación, eso seguro que si!! .
Encima estos dias estuve a full, de un lado para el otro, y no estoy pensando en si me quede embarazada o no, sinceramente ya se que va a ser cuando Dios quiera que asi sea ❤.
Ayer tuve que dormir un rato para calmar esa molestia .. y hoy dormí la siesta, y me levante horribleeeee!!!!! Sentía que la espalda baja se partía en dos ????. Llore del dolor, y la pansa también me dolía raro..
Y en un momento me agarrar arcardas y vomite ???.
Y la verdad es que me preocupa que me vaya enfermar, o algo que haya comido me haya hecho mal ???.
Porque nunca me siento tan mal y tan débil ??.
No lo asocio al embarazo esto, porque es demasiado temprano para sentir síntomas!
Pero temo que sea otra cosa! ??.
Peeeeeero bueeeno, yaaa se me pasara ??.
Y ustedes saben que acá me tienen, firme, y dispuesta a levantar ánimos y a dar apoyo a toda hora ❤?
Las quiero chicas ❤❤❤❤
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 20, 2017 2:35 am

Rebee amor!! Deceo que te mejores & Ojalá sea embarazo♡!! Gracias por estar ahí y aquí estaremos para ti!. Mañana tiene que llegar! Esperando a ver que pasa. Ando con dolorcito de ovarios y muy leves cólicos! Lo asocio a que va a llegar, también he tenido mucho flujo líquido medio blanquecito, no me pasa antes de bajar pero bueno! Les voy contando
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Mié Sep 20, 2017 3:26 am

Gracias Karlita! Mucha suerte para vos ?❤.
Yo mientras tanto me siento pésimo, tengo la presión baja, fiebre y un dolor en todo el cuerpo, que no me puedo ni levantar de la cama!
Dormí todo el día, y todavía tengo mucho sueño, es horrible estar así ?.
Y la.verdad es que no se que me pasa ??.
Espero mañana sentirme mejor, ?.
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 20, 2017 3:07 pm

Rebe05 escribió:Gracias Karlita! Mucha suerte para vos ?❤.
Yo mientras tanto me siento pésimo, tengo la presión baja, fiebre y un dolor en todo el cuerpo, que no me puedo ni levantar de la cama!
Rebe linda! Como te sientes hoy? Espero que mejor & si no te deceo que mejores pronto!! Hoy tiene que llegarme el periodo & aunque no quiero tengo los nervios al 100!! Les voy contando chicas
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Mié Sep 20, 2017 3:44 pm

KarlaAyb escribió:
Rebe linda! Como te sientes hoy? Espero que mejor & si no te deceo que mejores pronto!! Hoy tiene que llegarme el periodo & aunque no quiero tengo los nervios al 100!! Les voy contando chicas

Karla, sigo igual ?.
Me siento super mal, no me puedo ni levantar de la cama del dolor de cuerpo que tengo. ?.
Que nervios por lo tuyo!!!! ?.
Espero que no llegue la ?, y al fin sea tu positivo! ❤❤.
Vos sos muy regular? .
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Mié Sep 20, 2017 3:53 pm

Rebe05 escribió:
KarlaAyb escribió:

Karla, sigo igual ?.
Me siento super mal, no me puedo ni levantar de la cama del dolor de cuerpo que tengo. ?.
Que nervios por lo tuyo!!!! ?.
Espero que no llegue la ?, y al fin sea tu positivo! ❤❤.
Vos sos muy regular? .
ay que mal :'( pero ve al medico a ver que tal! Es horrible tener dolor de cuerpo! Que te recuperes pronto♡... si soy muy regular! Vamos a ver que pasa en el día! Prácticamente está entero! Te voy contando
KarlaAyb

Notapor Belu_10 » Mié Sep 20, 2017 9:23 pm

Hola chicas!
Les dejo una duda, alguna de ustedes se ha tomado la temperatura basal de forma "vaginal"?.
Lo había estado haciendo de forma oral y desde ayer empecé a probar la vaginal y el rango es muy diferente,
De forma oral el resultado fue 36,9 y de forma vaginal fue 37,3.

Cuál o cuáles serían los rangos normales de temperatura en las fases del ciclo cuando se toma vía vaginal?
Por ejemplo hoy debería bajarme, y solo tengo molestias en el utero y un poco de sensibilidad en los senos, (lo tipico de los sindromes PM) pero al tomarme la temperatura me marcó 37,3, y se supone que dias previos a la regla, la temperatura desciende considerablemente!

Las leo!!!
Belu_10

Notapor Rebe05 » Mié Sep 20, 2017 11:55 pm

Hola Belu, ?.
Mira a mi me paso lo mismo el mes pasado, mi temperatura basal via vaginal en el dia que me tenia que llegar la menstruación era de 37,3, y esa misma tarde me bajo la indeseada. ?.
Asi que la verdad es que no le sigo mucho a la temperatura ahora..
Pero quizás lo tuyo sea por un ++ ❤?.
Seguí tomando tu temperatura, cada día, y a la misma hora cada mañana!
Y si sigue así, y no te viene, lo más probable es que estes embarazada ?
Rebe05

Notapor vivicr » Jue Sep 21, 2017 1:27 am

rebe espero q te mejores pronto y no sea nd malo ?? ... a las chicas q van consiguiendo sus ++ las felicito de td corazon les deceo lo mejor del mundo en esa etapa tan hermosa
vivicr

Notapor Twins09 » Jue Sep 21, 2017 8:07 am

Felicidades al positivo!!! A disfrutarlo mucho!!!

Rebe espero que estés mejor ?

Ayer me bajo la regla y tengo unos dolores terribles... pero no desisto, con paciencia a por octubre; o cuando toque. Pero se que nuestro positivo llegara
Twins09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir