S*exo en la menstruación?

S*exo en la menstruación?

Notapor 445 » Sab Oct 31, 2015 3:36 pm

Mi novio quiere hacerlo mientras estoy en mi periodo mentrual, pero nunca lo he hecho así, y quisiera saber cómo es esa experiencia, qué se siente? Es igual?. Qué posibilidades hay de embarazo si lo hacemos sin condón, ya que he escuchado que en el periodo menstrual es imposible quedar en embarazo. Gracias por su ayuda.
445

Re: S*exo en la menstruación?

Notapor Daniel » Sab Oct 31, 2015 3:43 pm

Hola
Yo te lo diré desde mi punto de vista a mi me gusta hacercelo con su periodo xq ella esta mas cencible mas coqueta y siempre q no uses precervativo ay pocibilidad de un embarazo
Daniel

Notapor caroline24 » Sab Oct 31, 2015 3:51 pm

Hola 445.. de quedar embarazada no es probable en esos dias. Hacerlo con tu chico en esos días es lo mas placentero xq tus hormonas estan a mil... Asi que si te lo propones con tu chico lo disfrutarás al máximo xq estas mas sensible. Pero seria bueno q el usara preservativo para evitarle a él una posible infección. Si el desea complacerte y sentirte esos dias aprovechen y disfruta
caroline24

Notapor Ruja26 » Sab Oct 31, 2015 7:28 pm

Es cuestión de gustos, pero intenta seducirlo, ponerte algo atrevido, tocarlo, emocionarlo, después q el amiguito esté arriba no habrá sangre q lo detenga.
Ruja26

Notapor jily » Sab Oct 31, 2015 7:51 pm

No lo he hecho con la nenstruacion pero debe de ser una experiencia rica
jily

Volver a Otro tema