Tamaño de pechos!!!

Tamaño de pechos!!!

Notapor Maltesers » Mié Sep 20, 2017 10:29 am

Hola!
Deje hace poco de darle el pecho (porque trabajo) a mi bebé ya tiene 6 meses y medio y ya come papillas pero le doy bibe con leche de fórmula, el problema es que se me ha quedado un pecho más pequeño que el otro (se nota la diferencia) ? y tengo menos talla que antes de estar embarazada, mi pregunta es que si también os pasó lo mismo o cuando pase un tiempo "vuelve a ser como antes". Hasta mis sujetadores de antes me vienen grandes ?. El destete lo hice poco a poco...
Maltesers

Re: Tamaño de pechos!!!

Notapor MaiiraSt » Mié Sep 20, 2017 10:51 am

Sso es normal.. lamentablemente es algo q nadie nos cuenta.. yo aun doy pecho, pero cuando mi gordo me vacia los 2 me doy cuenta a estan mas peques q antes, mi hermana, y amigas tambien se deprimieron un poco al verse en esa situacion.. pero pues es lo q hay, y d momento a ninguna le ah vuelto la talla d antes asiq eso ya la herdad no se.. una d ellas ya tiene un bebé d 3 años.. supongo q hay q aprender a querer nuestro nuevo cuerpo. Saludos y no te desanimes ?
MaiiraSt

Notapor Maltesers » Mié Sep 20, 2017 2:13 pm

Oh vaya...?
Pues me quedé ya casi sin pecho y si es así debería pensar en comprarme sujetadores de "mi nueva" talla ?. Pero muchas gracias por tus palabras, es agradable encontrarse gente como tú ?
Maltesers

Notapor Maltesers » Mié Sep 20, 2017 2:14 pm

MaiiraSt escribió:Sso es normal.. lamentablemente es algo q nadie nos cuenta.. yo aun doy pecho, pero cuando mi gordo me vacia los 2 me doy cuenta a estan mas peques q antes, mi hermana, y amigas tambien se deprimieron un poco al verse en esa situacion.. pero pues es lo q hay, y d momento a ninguna le ah vuelto la talla d antes asiq eso ya la herdad no se.. una d ellas ya tiene un bebé d 3 años.. supongo q hay q aprender a querer nuestro nuevo cuerpo. Saludos y no te desanimes ?

Oh vaya...?
Pues me quedé ya casi sin pecho y si es así debería pensar en comprarme sujetadores de "mi nueva" talla ?. Pero muchas gracias por tus palabras, es agradable encontrarse gente como tú ?
Maltesers

Volver a Después del parto