Depresión femenina

Depresión femenina

Notapor deseamekriño » Mié Sep 20, 2017 6:22 am

30 años y siento que mi vida es un desastre, siento que deseo llorar todo el tiempo. No me siento con gusto por la vida ni por mi misma. No se a donde se fue mi belleza y resplandor. No me gusto ni me quiero. Nada de mis sueños se ha hecho realidad hasta este entonces, porque habría de hacerse después?, me siento demasiado sola, no tengo amigos ni amigas. Demasiado alejada de Dios. No tengo animo de levantarme
deseamekriño

Re: Depresión femenina

Notapor Mazorka09 » Mié Sep 20, 2017 6:58 am

Hola cariño , te cuento que yo estoy pasando por lo mismo pero a tu pregunta sabes creo en realidad que hay veces que nos hace falta sacar todo lo que tenemos dentro yo quiero ayuda profesional de hecho me he sentido tan mal que he querido tomar algun medicamento para estar tranquila , pero no puedo por que doy pecho .
Pero dime algo tu que has hecho para que algun deseo o algo que quisieras hacer se cumpla ???
Mazorka09

Notapor deseamekriño » Mar Oct 03, 2017 10:45 pm

He hecho muchas cosas, para todo lo que se quiera hacer se requiere de dinero y estoy sin trabajo. Por más que busco no encuentro y todo está saliendo de lo peor. Para el colmo le vi a mi ex y como que tuvimos nuestro momento de reencuentro pero creo que fue peor porque ahora nos odiamos y no queremos saber nada el uno del otro eso me ha dejado aún más dolida. Ya no sé que hacer para salir de este infierno :'(
deseamekriño

Notapor deseamekriño » Mar Oct 03, 2017 10:47 pm

Mazorka09 escribió:Hola cariño , te cuento que yo estoy pasando por lo mismo pero a tu pregunta sabes creo en realidad que hay veces que nos hace falta sacar todo lo que tenemos dentro yo quiero ayuda profesional de hecho me he sentido tan mal que he querido tomar algun medicamento para estar tranquila , pero no puedo por que doy pecho .
Pero dime algo tu que has hecho para que algun deseo o algo que quisieras hacer se cumpla ???

Y a ti que te pasa?? Sacalo!!!
deseamekriño

Notapor Loam » Mar Oct 03, 2017 10:58 pm

Hola. He tenido momentos en los que la preocupacion me adsorve, lloro en las noches, cuando estoy sola en casa, me ha pasado mas en los procesos de embarazo, pero ese sentimiento me hace pensar en ser fuerte y superar el momento. Dios permite todo y aunque nuestro alrededor o momento parezca que nada esta funcionando. El escribe una historia diferente, un final para ese momento, y te aseguro que es un buen final. Todas las cosas ayudan a bien, lo que pasa es que el bien lo encontramos al final del camino y entendemos porque tanta tristeza en el pasado. Espero que mis palabras sean entendidas y te animen. La vida sigue y sin caidas, problemas y demas no sería una vida equilibrada.
Loam

Notapor Marceli » Jue Oct 05, 2017 5:13 pm

Parece que expresaste exactamente mi mismo estado de animo yjusto lomismo la vida me fastidia me deprimo y no encuentro solucion la mayoria de tiempo ando deprimida sin ganas de nada nada es muy dura esta situcion.
Marceli

Volver a salud de la mujer