Miedo a Eco !

Miedo a Eco !

Notapor Luciernaga18 » Mar Sep 19, 2017 2:57 am

Hola chicas.. les cuento que según la app tengo 8 semanas 3 días. Ayer fui a Guardia por flujo rosa, me hicieron tacto y aseguraron que tenía el útero bien cerrado y por lo visto era residuos de sangre vieja, fuera de esto también me hicieron eco abdominal y sólo se vio el saquito, estoy media preocupada aunque la médica me dijo que seguramente era muy chiquito para verse. La cosa es que la obstetra que me atiende ya me había dado turno para jugar una eco mañana y tengo miedo de que no se vea tampoco. Aunque por cálculos a pesar de que tengo 8 semanas, la edad gestacional siempre se estima 2 semanas menos y por ahí si es muy chiquito.. alguna le pasó similar?
Muchas gracias ?
Luciernaga18

Re: Miedo a Eco !

Notapor nina.2748 » Mar Sep 19, 2017 1:49 pm

Hola, Creo que es normal eso, yo me enteré cuando recién tenía 6+5 y en la eco abdominal se veía sólo el saco me dijeron que vuelva en 15 días xq el bebé era muy chiquito, y cuando volvi no se veía todavía, se veía sólo una bolita, me dijeron que era normal, me hicieron una transvaginal y ahí se vio perfecto y estaba todo bien con el bebé ? espero que te tranquilice mi experiencia hoy ya tengo 27+5 y mi bebé crece en perfectas condiciones saludos
nina.2748

Re: Miedo a Eco !

Notapor Luciernaga18 » Mié Sep 20, 2017 1:12 am

Gracias!! Al final si se vio, 2 días de diferencia pero el médico hoy lo encontró fácilmente y dijo que está muy bien ? gracias a dios y ojala todo siga Así!
Luciernaga18

Volver a Estoy embarazada