Tips y consejos para quedar embarazada... AQUI!!

Re: No sé cómo manejar la ilusión de tener otro bebé!!!!

Notapor Yesica Morales » Vie Sep 15, 2017 4:30 pm

El tiempo de Dios es perfecto.
Hola chicas yo voy a empezar a tomar zimaquin que ayuda mucho para la maduracion de ovulos, tambien estoy tomando diarimente la temperatura Basal.
Y mi esposo esta tomando una vitamina para mejorar la calidad del esperma llamada ferpro, ya que tiene anomalias en su esperma.
Espero les ayude...
Saludos y muchas bendiciones para cada una.
Yesica Morales

Re: Para todas las usuarias

Notapor yomisma06 » Lun Sep 18, 2017 1:54 pm

uvita009 escribió:Hola
Publique una pregunta/duda en concebir y ahora bo la encuentro comk le hago x favor

Arriba a la derecha hay una rueda blanca le das y entras en tu perfil,hay verás todos los comentarios y post que has escrito.
Att Moderadora.
yomisma06

Re: No sé cómo manejar la ilusión de tener otro bebé!!!!

Notapor Yari1 » Lun Sep 18, 2017 5:06 pm

Yesica Morales escribió:El tiempo de Dios es perfecto.
Hola chicas yo voy a empezar a tomar zimaquin que ayuda mucho para la maduracion de ovulos, tambien estoy tomando diarimente la temperatura Basal.
Y mi esposo esta tomando una vitamina para mejorar la calidad del esperma llamada ferpro, ya que tiene anomalias en su esperma.

Espero les ayude...
Saludos y muchas bendiciones para cada una.

Espero que este sea tu mes, yo todavía no tengo síntomas de que me viene la indeseada y es mi día 50 de mi siclo hoy me compro el test y mañana en la mañana me lo realizo?? estoy esperanzada que saldrá positivo
Yari1

Re: Para todas las usuarias

Notapor CardozoLa » Lun Sep 18, 2017 5:55 pm

Muy bien estas reglas ya que hace días comente en un grupo donde solo había mujeres era un grupo cerrado... Y le Llegaron los pantallazos de lo que publique a mi pareja fue un súper mal entendido y fue muy incomodo para mi casi acaban con mi relación era una persona muy sisañoza
CardozoLa

Consejo para las chicas que buscan su positivo

Notapor JessSoto » Mar Sep 19, 2017 2:20 am

Buen día chicas quiero platicarles mi experiencia, yo estaba en búsqueda de mi positivo casi el año estuve con tratamientos de clomifeno y nada hasta que leí de un te llamado te de lydiam lo tome desde el primer día de mi regla hasta mi ovulación, dicen que es para limpiar y ayuda a conseguir el embarazo con solo 15 días de usarlo ahorita ya confirme que tengo 5 semanas de embarazo
JessSoto

Re: Consejo para las chicas que buscan su positivo

Notapor KarlaAyb » Mar Sep 19, 2017 2:50 am

JessSoto escribió:Buen día chicas quiero platicarles mi experiencia, yo estaba en búsqueda de mi positivo casi el año estuve con tratamientos de clomifeno y nada hasta que leí de un te llamado te de lydiam lo tome desde el primer día de mi regla hasta mi ovulación, dicen que es para limpiar y ayuda a conseguir el embarazo con solo 15 días de usarlo ahorita ya confirme que tengo 5 semanas de embarazo
muchas felicidades!! Que bueno, Dios los bendiga a amb@s♡
KarlaAyb

Notapor isabella1504 » Mar Sep 19, 2017 3:04 am

Donde lo conseguiste?
Me urge a mi
isabella1504

Notapor Shanshy » Mar Sep 19, 2017 6:53 am

Gracias por compartir tu experiencia! Voy por mi primer día de atraso después de 1 año y 3 meses de estar buscando, espero este mes venga mi milagrito! !
Shanshy

que te se tomaron para lograrr sus positivos

Notapor adilene pm » Mié Sep 20, 2017 12:06 am

Que tomaron para lograr su positivo contar sus experiencias y sacar de dudas a todas nuestras amiga
adilene pm

Notapor itzel antunez » Mié Sep 20, 2017 8:00 pm

Tu historia me dio esperanzas, yo voy para 1 año y 3 meses de buscar bb y nada,al igual que tu y muchas cada mes que baja la indeseada lloro y me desánimo totalmente,pero el tiempo de Dios es perfecto,y con fé todo es posible,ahora mismo estoy esperando que la indeseada llegue en 14 días, gracias por darnos un nuevo aliento.
itzel antunez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir