embarazada

embarazada

Notapor geyafepe » Mar Sep 19, 2017 5:14 pm

Hola chicas ayer me enteré que estoy embarazada con un test de orina que me hice en la mañana a los ocho días de retraso, les cuento que mi última menstruación fue el 15 de agosto y a partir de ahí mantuve relaciones con mi novio cada tres días, incluso el día de la ovulación según el calendario, estoy muy feliz por mi bebé pero también siento mucho miedo, quiero que todo esté bien ? he tenido los senos sensibles, dolor de espalda baja y una especie de dolor de ovarios, es como si se calentaran, se siente bien extraño, hace unos días que no tengo ningún síntoma, tampoco me siento embarazada, pero ahí está la prueba que lo confirma, tiene dos rayitas bien marcadas, cuénteme cómo va su embarazo??
geyafepe

Re: embarazada

Notapor luna_6465 » Mar Sep 19, 2017 5:17 pm

Felicidades, y no tengas miedo hay mujeres q sufren todo el embarazo con aintomas otras q no. Deja que pase el tiempo alimentate bien y toma las vitaminas qt recomiende tu medico veras como poco a poco te sientea embaraza.
luna_6465

Re: embarazada

Notapor Lupiz21 » Mar Sep 19, 2017 5:19 pm

Hola Hermosa.... Vamos casi igual... Mi último periodo inició el 14 de agosto... Voy por mi 2do bebe, pero los verbos y emoción es igual que el 1ro... E igual de repente siento esos dolorcitos de espalda, algo como colicos y los pechos sensibles... Muchas Felicidades!! Y estamos en contacto!?
Lupiz21

Volver a Estoy embarazada