Karla!! Tranquila!!! Si tiene que bajar, va a bajar, sino no!! ?.
Yo no sé que pasa, porque tengo miedo!! Quizás me viene mucho antes ???
Rebe esos cólicos seguro son por otra cosa!! Ojalá sea buena señal!! Te deseo toda la suerte del mundo♡Rebe05 escribió:Karla!! Tranquila!!! Si tiene que bajar, va a bajar, sino no!! ?.
KarlaAyb escribió:Rebe esos cólicos seguro son por otra cosa!! Ojalá sea buena señal!! Te deseo toda la suerte del mundo♡Rebe05 escribió:Karla!! Tranquila!!! Si tiene que bajar, va a bajar, sino no!! ?.
siempre me dices que hay que tener fe y no desmayar!! Ánimo ♡♡Rebe05 escribió:KarlaAyb escribió:Rebe esos cólicos seguro son por otra cosa!! Ojalá sea buena señal!! Te deseo toda la suerte del mundo♡Rebe05 escribió:Karla!! Tranquila!!! Si tiene que bajar, va a bajar, sino no!! ?.
Gracias linda! No me ilusiono pero bueno, hay que mantener viva la llama! ?
cariño espera tener 3 días de retraso por lo menos! Te deceo mucha suerte!Adriana21 escribió:Chicas me podrían ayudar? Este mes mi marido y yo lo intentamos tomando maca y damiana, y haciéndolo todos los días fértiles, me debe de NO venir el día 27 de Septiembre pero me empezó una gripe tremenda y ya iba a correr a inyectarme pero después pensé... y si este mes si se logró el embarazo? Que me aconsejan ya que no me puedo hacer una prueba porque aún me faltan 8 días
KarlaAyb escribió:cariño espera tener 3 días de retraso por lo menos! Te deceo mucha suerte!Adriana21 escribió:Chicas me podrían ayudar? Este mes mi marido y yo lo intentamos tomando maca y damiana, y haciéndolo todos los días fértiles, me debe de NO venir el día 27 de Septiembre pero me empezó una gripe tremenda y ya iba a correr a inyectarme pero después pensé... y si este mes si se logró el embarazo? Que me aconsejan ya que no me puedo hacer una prueba porque aún me faltan 8 días
por ahí leí que en el embarazo se puede tomar acetaminofen!! Podría ayudar pero mejor consulta con un médico!!Adriana21 escribió:KarlaAyb escribió:cariño espera tener 3 días de retraso por lo menos! Te deceo mucha suerte!Adriana21 escribió:Chicas me podrían ayudar? Este mes mi marido y yo lo intentamos tomando maca y damiana, y haciéndolo todos los días fértiles, me debe de NO venir el día 27 de Septiembre pero me empezó una gripe tremenda y ya iba a correr a inyectarme pero después pensé... y si este mes si se logró el embarazo? Que me aconsejan ya que no me puedo hacer una prueba porque aún me faltan 8 días
Podré inyectarme o tomarme algún medicamento para el resfriado? Crees que pueda afectar en algo?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado