Les resumo.mi mama odia a mi novio. Ambos tenemos 23 y hace 4 años que somos novios. De verdad el es muy bueno. Estuvo para mi en los peores momentos. Nos amamos. Mi mama el primer dia que vino le pidio un analisis de sida. Eso a el y su familia no les cayó para nada bien pero paso. Se banco muchoa desprecios de mi mama. Hasta que lo ultimo fue que dijo que era un golpeador. Se que son tiempos semsibles con ese tema pero no fue asi. Y no estoy justificando ni negando. Voy a contar lo que realmente paso : estabamos jugando y yo me hacia la enojada porque estaba celosa y queria que mw buacara. Como no me busco le pegue (despacio) en su brazo. El hizo lo mismo diciéndome no me pegues. Paso. Despues otro dia mi mama enpezo a gritarme que era un golpeador que mw habia oegado que era un violento. Trate de explicarle y no me creyó. El decidió no venir nunca mas a mi casa desde hace dos años. Por un lado fue lo mejor. Pero por el otro no me gusta estar dividida. Que puedo hacer? Pienso que cuando vivamos juntos van a cambiar las cosas pero y si no?
Perdon es la 1ra vez que escribo aca y no se como cambiar el tema, me sale que es de embarazo y no tiene nada que ver