agua de piña para adelgasar

Re: agua de piña para adelgasar

Notapor YazminW » Mié Sep 13, 2017 4:49 am

Yo eh empezado hoy.. veremos que tal funciona peso 69 kilos.
YazminW

Notapor China♡ » Jue Sep 14, 2017 3:47 pm

Yo quisiera empezar pero no puedo porque estoy amamantando.
China♡

Notapor Lupinta12 » Vie Sep 15, 2017 4:42 am

Voy a probar yo tambien quiero bajar algo se peso estoy algo rellenita peso 56 y los pantalones ya no me quieren cerrar no estoy hecha una bola pero si estoy algo subida alo k era antes ... una pregunta se le puede agregar miel o azucar o solo se toma sin endulzante
Lupinta12

Notapor tepha29 » Vie Sep 15, 2017 6:58 am

Es mentira no funciona, soy una persona q se dedica hacer ejercicio de alto rendimiento, me operaron y subí un kilo quise probar con este te , y es mentira para q funcione tienes q hacer dieta, entonces es mejor solo cambiar la forma de comer sin necesidad del te y ya bajas de peso! Probé el te x 2 meses el primero sin dieta , de igual forma comiendo las 5 veces al día normal y saludable sin gaseosas ni comida con grasas, no obtuve ningún resultado y el segundo mes haciendo dieta estricta comiendo verduras al vapor y sólo carne a la plancha, atún , nada se arroz ni que tuviera carbohidratos en exceso y ahí si sube resultado.
tepha29

Notapor vivicr » Dom Sep 17, 2017 9:15 am

nenas pues yo kise compartirlo con uds por q en rialidad me funciono... solo por eso lo comparto con uds ya q yo no gano nd solo q uds lo intenten y miren si funcionan eso no hace daño, no es maluco y ademas hace q espulsemos las toxinas delncuerpo ... lo de la chica del endulsante nooo nena es mejor asi por el azucar
vivicr

Notapor Dalyla » Lun Sep 18, 2017 4:19 pm

Yo hace mucho tiempo que estoy intentando bajar de peso y no lo e logrado y caigo en depresión ?;en realidad funciona el agua de piña o hay otros pasos a seguir aparte de beber el agua??y se tiene que preparar a diario o se guarda en refrigeración??
Dalyla

Notapor Lu07 » Mar Sep 19, 2017 12:56 am

El agua de piña es buena si para hidratarte para desintoxicarte limpiar riñones y evitar retener liquidos.. Pero ojo no disminuye la grasa ningun jugito magico lo hace y tu amiga cirujana debio especificarte que sus pacientes no pierden grasa por tomar agua de piña lo qhacen es botar los liquidos q ha retenido por la operación
Lu07

Notapor Dalyla » Mar Sep 19, 2017 4:23 am

Entonces sirve o no sirve??yo quiero bajar de peso
Dalyla

Notapor vivicr » Jue Sep 21, 2017 1:21 am

pies nena yo lo puse por q me junciono y por eso quise compartirlo con uds ya q se q es una deprecion por no estar agusto con uno mismo si kiere lo intentas y mira si te funciona... a la otra chica q me pregunta q si se hace a diario pues la verdad no se si se pueda refrijerar ya q yo asi a lo q me hiba a tomar en el dia..... a la otra de q me dice de q no espulsa grasa pue sla verdad no se q espulsa solo se q me ayudo a bajar de peso q era mi proposito por q si yo necesitara ub cuerpo perfecto y sin nd de grasa estaria en dietas y en gym pero pues no es mi idea ya q no me gusta el gym y no voy a dejar de comer solo por tener un cuerpo ful sii q riko tenerlo pero la verda no sirvo para eso entonces por eso intente lo de la piña me ayudo a bajar de peso como no se pero me junciono y por eso lo quise compartir y espero q si le alla funcionado a si sea a una feliz noche a tds
vivicr

Notapor Dalyla » Jue Sep 21, 2017 6:10 am

Si lo estoy asiendo amiga llevo 2 días tomándola tomo te en la noche y te en la mañana y aparte tomo jugo verde y trato de comer mucha verdura pero me da mucha hambre y sufro mucho ? y salgo a correr por qué de verdad quiero bajar de peso;me podrías decir que asias aparte de tomar el té para lograr bajar??por fis asias dieta??o ejercicio??o te funciono comiendo normal y sin aser ejercicio ayudaaaaaa por fis
Dalyla

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso