Quiero embarazarme

Quiero embarazarme

Notapor DEBORA CRISTALDO » Dom Sep 17, 2017 11:10 pm

Soy irregular estoy casada hace un año me podrían dar algún consejo ya voy gine y me detectaron quiste muy chico y solo 1 y la verdad no se por que no puedo embarazarme por que es imposible :( es lo que mas queremos
DEBORA CRISTALDO

Re: QIERO EMBARAZARME

Notapor neleh » Lun Sep 18, 2017 12:47 am

Sigue los consejos del ginecólogo, seguramente estás muy agobiada con el tema y eso es peor. Debes relajarte y no estar obsesionada todo el día, todos los días, eso juega wn tu contra claramente.
Compra test de ovulación para saber cuando ovulas seguro, y ahí haces la tarea. Pero hazlo bien no seáis mecánicos, no tener S*exo sólo con el fin de que termine. Disfrutad, muchos preliminares y sobre todo eatate tranquila seguro que tu bebé llegará cuando menos lo esperes. Pero si te angustias no llegará, el cuerpo es muy sabio.
neleh

Notapor yems » Lun Sep 18, 2017 10:57 pm

Yo tambien quiero embarazarme, ? y yo tengo 5 quistes, tengo 23 años, tome clomifeno ojala me haga
yems

Notapor La morra » Mar Sep 19, 2017 3:08 am

Me gustria saber de q tamaño t lo detectaron y ala otra chica me gustaria saber si t sirve el omifin ami tambien m lo mandaron y tengo 4 quistes el mas grande es de 8mm
Saludos y suerte por nuestro ++
La morra

Volver a concebir