Depilación íntima ayuda!!

Depilación íntima ayuda!!

Notapor Mf_16 » Vie Sep 15, 2017 9:12 pm

Chicas quería comentarles que siempre eh usado rastrillo , pero me está manchando la piel y últimamente me empezó a irritar y dejarme marcas como estrillas rojas ? no sé si sea por eso pero que me recomiendan ? , depilación con cera definitivamente no ??, quien a usado maquina depiladora? Quiero saber sus experiencias si corta desde el trocó o deja los tronquitos nomás los rebaja o como ? Tengo muchas dudas y me urge cambiar el rastrillo .. mi mejor opción es la máquina pero no sé si depila todo o deja pelitos !!!
Mf_16

Re: Depilación íntima ayuda!!

Notapor tepha29 » Sab Sep 16, 2017 2:51 am

Mira yo antes de hacerme la depilación con laser usaba el rastrillo como dices vos, y para q no me manchara usaba leche de magnesia y para q no me irritara lo hacía en el baño, primero le hechaba agua fria y después agua caliente y rasuraba luego volvía a repetir fria-caliente, salía del baño aplicaba leche de magnesio.
tepha29

Notapor Lu07 » Mar Sep 19, 2017 12:26 am

yo uso esa maquina eléctrica pero en las piernas si es de raiz y verdad sí duele asi q yo no te aconsejaria q lo hagas en una zona tan delicada , yo estoy enntratamiento laser y es lo mejor que puedo recomendar en la vida duele pero se ven los cambios...igual entre sesion y sesion me.rasuro y lo qhago es usar siempre una cuchilla nueva y uso el gel de jabón íntimo con "gel de afeitar" y en verdad me funciona muy bien se desliza y deja suave luego echar agua fria en la zona ya depilada para cerrar poros y evitar infecciones
Lu07

Notapor shimmer » Mar Sep 19, 2017 3:26 am

Hola Lu! Podrías decirme qué máquina usas? Hace tiempo quiero una pero las que encuentro solo cortan el vello.

Lu07 escribió:yo uso esa maquina eléctrica pero en las piernas si es de raiz y verdad sí duele asi q yo no te aconsejaria q lo hagas en una zona tan delicada , yo estoy enntratamiento laser y es lo mejor que puedo recomendar en la vida duele pero se ven los cambios...igual entre sesion y sesion me.rasuro y lo qhago es usar siempre una cuchilla nueva y uso el gel de jabón íntimo con "gel de afeitar" y en verdad me funciona muy bien se desliza y deja suave luego echar agua fria en la zona ya depilada para cerrar poros y evitar infecciones
shimmer

Volver a Belleza y moda