Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Looli180215 » Sab Sep 16, 2017 2:54 pm

Feliicidades a la mami que tuvo!! Perdón las leí a todas y ya me olvide!!! ????

Lo que quería responder es sobre la crema de CALENDULA... Yo tambiien la usaba pero la usan mal.. jajaja Yo re enojaada??? porqee pensé que no funcionaba. Pero siii !!!! Ahora mi bebé me toma los dos pechos ???? estoy re feliizz♡

La onda es ponerte la crema antes de que el bb tome la teta y después de que el tome! También a la hora de bañarte por el agua caliente... lo que hace es humedecerte el pezón y si tenes cascaritas te las humedece y te podes quitar las cascaritas con la mano!
A mi me funcionó!! Yo por día me pongo como 4 veces o más. Y ya ni me duele . Re felizzz????
Looli180215

Notapor Looli180215 » Sab Sep 16, 2017 3:02 pm

Te pones la crema en el pezón,y lo desparramas sobre la Areola y listo,no le hace nada al bebé no es tóxico yo no me lo lavó ni nada, después de que mi bb toma, (se pueden lavar el pezón o ponerse su saliva) y nuevamente la crema hasta la otra mamada. ☺☺☺????❤.

Mi bebé duerme más de noche, pero la onda es que a la madrugada lo tengo que despertar y darle la teta! Sino, siempre se está despertando a las 1am y desp a las 5am se vuelve a dormir a las 7 por ahí.... y sigue de largoo
Looli180215

Notapor Jenny2603 » Lun Sep 18, 2017 7:56 pm

Hola Chicas, Como estan? Espero que bien..

Chicas a ustedes la app les decia que cumplian semanas de embarazo 1 dia menos que en el medico, oh en la app de baby center?

Esta app me dice que cumplo 39 semanas de embarazo mañana 19 DE septiembre si Dios quiere, pero la DE baby center y donde mi doctora es supuestamente el miercoles 20 .. estoy confundida ayuda..
Jenny2603

Notapor Jenny2603 » Lun Sep 18, 2017 7:57 pm

Hola Chicas, Como estan? Espero que bien..

Chicas a ustedes la app les decia que cumplian semanas de embarazo 1 dia menos que en el medico, oh en la app de baby center?

Esta app me dice que cumplo 39 semanas de embarazo mañana 19 DE septiembre si Dios quiere, pero la DE baby center y donde mi doctora es supuestamente el miercoles 20 .. estoy confundida ayuda..
Jenny2603

Notapor Pequeña1 » Lun Sep 18, 2017 10:48 pm

Hola chicas!!! Gracias por el consejo de la crema de calendula.. poco a poco van doliendo menos los pechos y la herida de la cesárea casi no la siento y al fin puedo empezar a disfrutar mi maternidad. Ya recupere mi peso, sólo queda reafirmar mi panzita y que se vaya ese color oscuro jaja ya quiero empezar a usar mi ropa de antes.

Con respecto a los dias que te dice la app a mi me pasaba igual, había un día de diferencia entre esta app y otra q tenía instalada, la eco me daba otra fecha y la obstetra otra. Así que estaba perdidisima jaja y siempre me guíe por la que la obstetra me dijo y fin. Sino me iba a volver loca XD

Con esto de que muchas ya somos madres casi no tenemos tiempo de escribir pero espero tener novedades de ustedes de ves en cuando jaja

Mi bebé cada día esta más comilona, vive pegada a la teta, no puedo ni ir al baño jaja
Pequeña1

Notapor Jenny2603 » Lun Sep 18, 2017 11:19 pm

Oh wow gracias por responder, me Alegro que todo este bien, bendiciones..
Jenny2603

Notapor NatiAim » Mar Sep 19, 2017 2:40 am

Gracias por la data de como usar la crema, ya me estaba volviendo loca. Mi gorda come y come. No le gusta la cuna ?, así que no duermo nada de noche y de día hay cosas que hacer. Además hoy no durmio ni de día, recién ahora se quedó en el cochesito por fin ??
El pecho izquierdo me sigue doliendo pero menos que antes, mañana cumple 10 días mi gorda, espero se termine rápido el tiempo de dolor de mamas.!
NatiAim

Notapor NatiAim » Mar Sep 19, 2017 2:43 am

Por otro lado estoy triste porque me resfrié, no puedo tomar nada y para colmo le pasé la gripe a ella. Está como mocos y no los puede expulsar (no sabe como) y no respira bien.. Una broca escucharla como se esfuerza para respirar ??. Por suerte me recetaron solución fisiologica y el sacamocos, de a poco se le va saliendo.
NatiAim

Notapor Looli180215 » Mar Sep 19, 2017 3:24 am

Hoola chicas!!! Estamos bien mi bb y yo! ☺.
Lo de la app, a mi me pasaba que también me marcaba 1d de diferencia.

A mi bebé de apoco se le está yendo lo amarillo,lo sacó al sol cada vez que hay. Es muy tranquilo, por suerte se adapta a todo, duerme sólo en la cuna , usa el huevito,el cochecito , agarra el chupete y la mamadera ????. Es un amor!!! Duerme más de noche ?. Sólo llora cuando le curo el ombliguito(todavía no se le cayó). Tiene 2semanas ya mi bebé ? siempre sonríe,???.
Looli180215

Notapor Jenny2603 » Mar Sep 19, 2017 12:56 pm

Que Hermoso que esten bien gracias a Dios, yo estoy a LA espera DE que mi principe quiera nacer, mañana tengo 39 semanas CON Dios mediante, orandole a papa Dios para que mi bebe nasca bien Sano y saludable.

Natiam por que no Le compras Un vaporizador, es Bueno para LA congestion DE Los bebes, pero Antes preguntale a turn medico.
Jenny2603

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada