Embarazo despues de dejar anticonceptivos.

Re: Embarazo despues de dejar anticonceptivos.

Notapor Jas24 » Jue Sep 14, 2017 9:58 pm

Yo tengo 2 niños, de los 2 quedé embarazada de inmediato al dejar los anticonceptivo,del primero tomaba pastillas, las deje el noviembre y en diciembre tuve mi +, despues use el DIU, me lo quite em layo y en Junio ya estaba embarazada! Espero tengas suerte y quedes embarazada muy pronto, suerte ?
Jas24

Notapor Arlethkenia » Vie Sep 15, 2017 12:26 am

Jas24 escribió:Yo tengo 2 niños, de los 2 quedé embarazada de inmediato al dejar los anticonceptivo,del primero tomaba pastillas, las deje el noviembre y en diciembre tuve mi +, despues use el DIU, me lo quite em layo y en Junio ya estaba embarazada! Espero tengas suerte y quedes embarazada muy pronto, suerte ?

Hay que bien hermosa, muchas gracias.?
Arlethkenia

Notapor Chapis33 » Sab Sep 16, 2017 7:58 am

Yo deje las pastillas anticonceptivas hace mas de 1 año . Y apartir de uunio empezamos a intentar embarazarnos.
Veremos que pasa , a veces me siento como una inexperta.
Uno no sabe si intentarlo todos los dias a ver cual pega o entre menos mejor o si solo intentarlo el dia de la ovulacion . Ummm
Despues el tema de la edad que pasan los meses y vendra el proxima cunpleanos etc etc
No quiero caer a la ansiedad o desesperacion, ya que he leido no ayuda en nada.
A veces trato de no pensar al respecto pero vuelvo con wl tema :(
En fin seguire intentando:
Por fa pasen tips las que ya les ha lelgado la bendicion de quedar embarazadas
Chapis33

Notapor Agos88 » Lun Sep 18, 2017 5:05 pm

Tengo la misma duda, el mes pasado deje los anticonceptivos y estoy en mi 4to día de retraso, no se si sera desajuste hormonal o si estoy embarazada ?,antes había dejado pero siempre me vino en la fecha que me tenía que venir, espero que se me De este año, si no es este mes en los próximos?????
Agos88

Notapor Arlethkenia » Mié Sep 27, 2017 7:31 pm

Chapis33 escribió:Yo deje las pastillas anticonceptivas hace mas de 1 año . Y apartir de uunio empezamos a intentar embarazarnos.
Veremos que pasa , a veces me siento como una inexperta.
Uno no sabe si intentarlo todos los dias a ver cual pega o entre menos mejor o si solo intentarlo el dia de la ovulacion . Ummm
Despues el tema de la edad que pasan los meses y vendra el proxima cunpleanos etc etc
No quiero caer a la ansiedad o desesperacion, ya que he leido no ayuda en nada.
A veces trato de no pensar al respecto pero vuelvo con wl tema :(
En fin seguire intentando:
Por fa pasen tips las que ya les ha lelgado la bendicion de quedar embarazadas

Ya veras que pronto lo lograrás hermosa.?
Arlethkenia

Notapor Arlethkenia » Mié Sep 27, 2017 7:32 pm

Agos88 escribió:Tengo la misma duda, el mes pasado deje los anticonceptivos y estoy en mi 4to día de retraso, no se si sera desajuste hormonal o si estoy embarazada ?,antes había dejado pero siempre me vino en la fecha que me tenía que venir, espero que se me De este año, si no es este mes en los próximos?????

¿Y que paso??
Arlethkenia

Anterior

Volver a concebir