Chicas ayudenme con sus consejos.

Re: Chicas ayudenme con sus consejos.

Notapor Yesyduarte » Dom Sep 17, 2017 6:15 pm

Yo te sugiero que primero antes de empezar a tocarte asi te exite y ya exitada vas a sentir rico si te toca, primero comienzen besandose apasionadamente y mientras te besa toque tus piernas (aun estan vestidos) y poco a poco se van quitando las prendas, deja para ultimo tu blusa y bra. Si que es bastante raro tu situación, a mi me da la impresion de que te da pena, te incomoda que te toque quiza porque sientes que eso es bastante morboso, esa impresion me da, tienes 6 años de relacion y apenas te esta sucediendo?? No creo que te sucediera cuando eran novios, pues de lo contrario tu esposo ya supiera que no te agrada que te toque. Creo que lo que necesitas es estar completamente exitada para que te sepa rico cuando te esta tocando. En vez de hacer cortos los juegos previos, hazlos largos para que tambien sea mas largo cuando quiera tocar tus senos, pueden empezar también besando tu espalda, tu en la cama boca bajo para que no pueda tocar tus senos hasta que ya estes exitada, que bese tu cuello, oidos, etc. Ya por último te sugiero tomes terapia, para que llegues al fondo del problema. Suerte!
Yesyduarte

Notapor Lovelove04 » Dom Sep 17, 2017 10:32 pm

Si solo dejate llevar, y relaje para que los dos lo disfruten
Lovelove04

Notapor Moon_Black » Lun Sep 18, 2017 3:08 am

Si tu problema es en el pre, xq no intentan otras con otras partes del cuerpo como el cuello la espalda las caricias, toma sus manos y guialo en partes donde te exiten y te hagan sentirte agusto
Moon_Black

Notapor panda rojo » Lun Sep 18, 2017 4:18 pm

Hola.
Deberías decirle a tu esposo que no te agrada que te toque lis pechos.
File por que no te gusta.
Imvestiga otra cosa que le guste a el y tambien a ti.

Espero te sirva mi consejo?
panda rojo

Notapor Coral2805 » Mar Sep 19, 2017 1:23 am

Gracias a todas , por sus comentarios , deseo que las cosas mejoren con mi esposo. ?
Coral2805

Notapor qelo » Mar Sep 19, 2017 1:34 am

Habrá que ser más sincera contigo misma. ¿Por qué crees que sea así? Por lo que dices, me suena a que hay algo más profundo ahí. Analizarlo y hablenlo; él es pieza necesaria para que puedas superar esto. Suerte con esto. ❤
qelo

Notapor Ana Karenina » Mar Sep 19, 2017 11:16 am

Hola, me ha pasado alguna vez eso, de que me agarra como una desesperacion mientras el juega con mis lolas, y querer salir de eso ya!!!
A mi me sirvio mucho implementar la psicologia, y mientas el me tocaba o hacia lo suyo... Yo pensar en positivo.. convencerme de que me da placer. Y como ya te dijeron antes, mostrarle como me gusta! Es mas comun de lo que te imaginas, muchas mujeres no sienten nada cuando el hombre esta "loco" de lacer! Ja ja
Igual, no lo sientas como un sacrificio, sino como un acto de amor y solidaridad! Ya vas a ver que apenas te descuides lo vas a haber superado! Suerte!!! ?
Jana_33
Ana Karenina

Notapor Coral2805 » Mié Sep 20, 2017 1:53 am

Gracias por tu comentario , eso hare porq siento amor por el y no deseo ser egoista
Coral2805

Notapor Florcita07 » Mié Sep 20, 2017 5:02 am

Tenés algún complejo con tu cuerpo?? Xq quizás es eso lo que no te deja exitarte en la previa
Florcita07

Notapor myselfsteem » Mié Sep 20, 2017 8:48 am

si tu esposo parece estar incomodo ya con eso, hablalo con el, primero resaltando lo mucho k disfrutas cwando te toka los senos durante el acto, y lo bien k lo hace, despues le vienes con el "pero...", introduciendolo d manera mas suave, la intencion es k se sensibilice contigo y entienda k te hace sentir incomoda, pero sin ke el hecho de decirselo le haga sentirle incomodo a el. creo k es mas facil k el se adapte a los tiempos en k debe hacerlo, a ke tu te adaptes a algo k te incomoda
myselfsteem

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial