Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Notapor GiseleFatima » Dom Sep 17, 2017 4:43 am

Hola chicas, yo tb estoy por mi +++, hace 3 meses que
Estoy buscando el +++, este mes yo y mi marido hemos tomado Maca , quizá alguna de vosotros conocéis lo que es, yo he logrado en mi primer embarazo , después de 3 años buscando , mi niña va cumplir 4 .
En Enero estaba embarazada de 34 semanas pero infelizmente mi niño tenía 2 Nudos verdaderos en el cordón y se murió , lo echo mucho de menos, no es fácil salir de la maternidade sin llevar mi hijo ?? ahora volví a tomar Maca Peruana y espero que no venga la indeseada el día 21. Felicidades a todas
GiseleFatima

Notapor Mariluu91 » Dom Sep 17, 2017 5:28 am

Estoi a 7 dias qe me baje, me siento cansada todo el tiempo y llevo dos dias con los piens super inflados, no me habia pasado antes, espero ansiosa a qe pasen los dias, y si no se da el ++ empiezo con la maca peruana, una duda, la puedo tonar solo yo, o mi marido también tiene qe tomarla??
Mariluu91

Notapor Rso » Dom Sep 17, 2017 7:47 am

El 26 de setiembre me tendria que bajar espero que no baje he hecho la tarea en mis dias de ovulacion deseo mucho un nuevo bebe
Rso

Notapor GiseleFatima » Dom Sep 17, 2017 2:30 pm

RE: ... hola corazón , hablando sobre la Maca peruana, de mi primer y segundo embarazo solo mi marido tomo, ahora este mes hemos tomado los 2, una pastilla al día , estoy a 4 días de la indeseada ?? Suerte a todas❤️????
GiseleFatima

Notapor nanny90 » Lun Sep 18, 2017 4:29 am

Melilina escribió:
nanny90 escribió:
Melilina escribió:Hola nanny!! Lamentablemente me llego la regla a la madrugada!! Yo dudaba mucho porque me habia hecho el test de ovulacion y era negativo, pude haber ovulado antes, asi que no estoy triste ni nada.. ya voy a conseguir mi positivo cuando menos lo espere.. mejor!! Ya te vino a vos?

pues te cuento que a mi me bajo marron hace ocho dias solo cuando me limpiaba el martes y mietcoles volvi a manchar marron y hoy trngo loa senos muy hinchados yo lo tomo como que me bajo aunque me enviaron un examen de emvarazo y tambien co trol para la prolactina xq yo tengo tres años que me han trnido que controlar eso y pues por ojala todo salga buen a ver si sigo intentando

Capaz es sangrado de implantación lo que decis, igual a mi me pasó asi y pum ayer me vino.. cada mujer es diferente, no todas les pasan igual.. pero a mi siempre antes de la regla suelo manchar marron por unos dias .. contame despues como te fue el examen de embarazo!!

positivo me hicieron ecografia tengo seis semanas
nanny90

Notapor Lupe91 » Lun Sep 18, 2017 1:44 pm

Hola yo estoy a tres dias de que llegue la indeseada y espero q no lo haga, aunque es mi primer mes de búsqueda,estamos muy ilusionados... Saludos
Lupe91

Notapor Paloma garcia » Lun Sep 18, 2017 4:03 pm

Muchas felicidades nany de corazón me alegro por ty que Dios te bendiga a ty y a tu pancita cuidate mucho.
Paloma garcia

Notapor Lunita97ro » Lun Sep 18, 2017 4:56 pm

Felicidades a las mamis, que su bebé nazca sano y que tengan un buen embarazo
Lunita97ro

Notapor Melilina » Mar Sep 19, 2017 7:26 am

Ay nanny que alegria!!! Te felicito!! Ahora a cuidar tu pancita .. ??
Melilina

Notapor Crysty » Mar Sep 19, 2017 2:03 pm

Hola chicas les cuento que ayer me hice un test y salió positivooooo estoy muy feliz, después de16 meses de búsqueda
Crysty

AnteriorSiguiente

Volver a concebir