inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 18, 2017 8:29 am

Mucho ánimo, Paty2016, ya queda menos!
Q tal vais las demás?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Sep 18, 2017 2:52 pm

Hola chicas, yo bastante tranquila, a ver q resultado tenemos para este mes...aunque va a ser q no casi seguro aunque siempre existe la posibilidad!! Este fin de semana me encontré con una antigua amiga y pues ya tiene una niña, y... la pregunta de millón, bueno tu para cuando? :-( y no soy capaz, no me sale decir q no me doy kedado, me hace sentir fatal y en algún momento tendré q decirlo...probablemente hasta me sentiría mejor, es como si estuviese mintiendo. En fin, me dio un pokillo de bajón pero lo llevo bien.
Espero q todas estéis bien. Mafalda aprovecha el último cartucho :-)
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Lun Sep 18, 2017 3:33 pm

Hola chicas como te entiendo París la odiosa pregunta que poco tacto sino el a tú vives muy bien sin niños haces lo que te da la gana pero todas tienen o como una vez una cuando el cupón del día de la madre que lo íbamos a comprar entre unas cuantas y va y me dice una que yo como no tengo niños que para que iba a participar subrealista total pero en fin tenemos que topar con estas cosas cuando nos quedemos haber que nos dicen niños para todas
Anjayah7

Notapor Paris5072 » Lun Sep 18, 2017 4:21 pm

Es muy doloroso para nosotras q sabemos lo q se siente, ver pasar meses, un año tras otro año y no conseguirlo. Es la pregunta típica, pero la hace kien no lo ha sufrido, pienso q no lo hacen x mal, como ellas ya lo han conseguido es una pregunta normal, yo desde luego ni me atrevo a hacerla.
Ojala supiera si seré capaz de lograrlo algún día y salir de la duda, liberarme de esta incertidumbre diaria...
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 18, 2017 4:37 pm

Es una pregunta de muy mal gusto xq uno no sabe las circunstancias de los demás, me parece fatal. Tú ni caso, Paris. Y anjayah tú no te preocupes q si no entre todas compramos un boleto para "el día de las q estamos buscando" Jajajaja
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Lun Sep 18, 2017 6:34 pm

Chicas! Las extrañaba a todas ya! .. Pues yo seguí con mis pinchazos y hoy tengo cita con el Gine y me dirá que día reventamos esos huevitos y cuando hacemos la segunda inseminación que sería mas o menos para el miércoles según mis cuentas, pero bueno el dirá cuando. El es el experto. jejeje .. Patty2016 mucha suerte, los síntomas nos la juegan muchas veces, pero tu tranquila y verás que todo sale con éxito! :) .. mucha suerte .. Paris, anjayah y mafalda me uno a la horrible pregunta, y tú para cuando?, porque tiene que ser tan cruel las personas, o como en mi caso sé que mafalda me entenderá, tengo un hermoso niño de 3 años, y lo adoro pero tengo la gran necesidad de darle un@ hermanit@ .. y muchas personas me preguntan, y el hermanito para cuando?, te vas hacer grande, apúrate, ese niño requiere alguien con quien jugar .. pues sí, pero no está en mis manos del todo y eso no lo entienden, y cuando sufro y lloro porque no puedo conseguirlo me hacen ponerme furiosa si me dicen, pues para que sufres si ya tienes uno .. es cierto, lo tengo y se lo agradezco a Dios por dármelo y sanito, pero no entienden mis sentimientos y frustración de querer tener otro bebe, de volver a sentir eso hermoso que sentí alguna vez. Es muy triste que por una u otra cosa las personas hacen comentarios tontos.
Les envío abrazoo de osoo a todas!!!
viiqoz

Notapor Paris5072 » Lun Sep 18, 2017 7:25 pm

Viiqoz, un abrazo enorme, mucha mucha suerte, ojala en poquito tiempo ya nos digas q tienes tu + :-)
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 18, 2017 8:17 pm

Q bien, viiqoz!!ya falta muy poquito!!!Yo el miércoles voy a la clínica a ver si estoy ovulando y a ultimar los detalles para empezar en octubre con el tratamiento si este mes no se da, q dudo q se dé xq estoy con un gripazo q estoy para poco, se hará lo q se pueda... jajajaja.
Te entiendo perfectamente, viiqoz, a mí hay los q me dicen q teniendo dos para q quiero más y los q me dicen q si quiero otro q cuanto antes para q no se lleven mucho de edad...en fin, a la gente le encanta opinar de todo y por todo, yo ya ni me inmuto, hay q aprender de lo malo y yo lo q aprendo es q no hay q decirle a la gente cosas q a ti no te gustaría oír ni meterse donde a uno no le llaman... En fin, a palabras necias, oídos sordos.
Muchísimo ánimo a todas, chicas!!!
Mafalda 80

Notapor PattyRod » Lun Sep 18, 2017 9:07 pm

Hello chicas...ESA es la pregunta de nunca acabar...solo el que esta pasando por lo que estamos pasando nosotras sabe como Lo de mal gusto que es peguntar que para cuando Como que uno no quiere y lo esta. Evitando y lo mal que hace sentir ESO a uno...La gente aveces es demacioado metiche si no tienes hijos que para cuando...scuando un bebe que y la parejita para cuandi???..si tienes mas de tres que si uno no Mira TV.... La gente siempre tienen algo que opinar....
PattyRod

Notapor PattyRod » Lun Sep 18, 2017 9:17 pm

Les cuento que yo de este tiro park en loquita...esta espera me esta matando...pase un fin de semana horrible entre que me dieron mareos el sabado y el Domingo Una migrana horrible y hoy lunes super inflamada me siento no se si Sera mi cabecita loca que esta dandome todos esos sintomas prematuro por que apenas llevo 4 Dias post inseminacion...creanme chicas que he tratado de relajarme pero Nada...Paris positiva ya veras que este Sera nuestro mes...Besos chicas y positives que este Sera nuestro ano Dios mediante...
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir