Chicas! Las extrañaba a todas ya! .. Pues yo seguí con mis pinchazos y hoy tengo cita con el Gine y me dirá que día reventamos esos huevitos y cuando hacemos la segunda inseminación que sería mas o menos para el miércoles según mis cuentas, pero bueno el dirá cuando. El es el experto. jejeje .. Patty2016 mucha suerte, los síntomas nos la juegan muchas veces, pero tu tranquila y verás que todo sale con éxito!

.. mucha suerte .. Paris, anjayah y mafalda me uno a la horrible pregunta, y tú para cuando?, porque tiene que ser tan cruel las personas, o como en mi caso sé que mafalda me entenderá, tengo un hermoso niño de 3 años, y lo adoro pero tengo la gran necesidad de darle un@ hermanit@ .. y muchas personas me preguntan, y el hermanito para cuando?, te vas hacer grande, apúrate, ese niño requiere alguien con quien jugar .. pues sí, pero no está en mis manos del todo y eso no lo entienden, y cuando sufro y lloro porque no puedo conseguirlo me hacen ponerme furiosa si me dicen, pues para que sufres si ya tienes uno .. es cierto, lo tengo y se lo agradezco a Dios por dármelo y sanito, pero no entienden mis sentimientos y frustración de querer tener otro bebe, de volver a sentir eso hermoso que sentí alguna vez. Es muy triste que por una u otra cosa las personas hacen comentarios tontos.
Les envío abrazoo de osoo a todas!!!