Higiene personal

Higiene personal

Notapor Psych0p4th » Lun Sep 18, 2017 7:04 am

Hola! Quisiera saber como se higienizan a la hora de tener relaciones s*exuales para tener rico olor o si vienen perfumes o desodorantes para eso. O que secretos y recomendaciones tienen para prepararse para ese momento.
Nunca me anime a preguntárselo a nadie ? dicen que el bidet es malo para la mujer y que puede acarrear infecciones o usar jabones de tocador comunes. En fin cualquier tip les agradecería
Psych0p4th

Re: Higiene personal

Notapor Lii » Lun Sep 18, 2017 2:01 pm

Por Dios Nunca te pongas perfumes allí abajo! Nada que químicos desodorantes etc. La zona íntima es un área muy delicada, que tiene un pH que al ser afectado sufres desde irritaciones hasta infecciones. Lo mejor que puedes hacer es lavarte con agua tibia y un jabón neutro, mucho mejor si es para bebé hipoalergenico, son los mas suaves. Agarra un recipiente, recibe agua y siéntate alli, asi la limpieza será mejor
Lii

Notapor princesaMia19 » Lun Sep 18, 2017 3:20 pm

Yo utilizo una linea de higiene intima
Qe trae jabón intimo en gel y un spray qe huele muy bien e inhibe olores y la verdad no he tenido ningún problema
princesaMia19

Notapor neleh » Lun Sep 18, 2017 3:37 pm

El bidet no es malo, pero hay que limpiarlo bien todos los días.
Los baños hay que limpiarlos todos los días con lejía/cloro o si no tienes ningún problema con amoníaco incluso. Porque son un foco de infecciones...
Yo uso un jabón íntimo neutro que cuida el ph natural. Y toallitas también cómo las de los bebés pero especiales también para ciudar el ph, me las recomendó mi ginecóloga y la verdad es que son geniales. Sobre todo las uso para cuando tengo la menstruación para tener esa zona más limpia, porque con el papel del wc no me siento limpia.
neleh

Notapor Lu07 » Lun Sep 18, 2017 11:25 pm

Pañitos humedos es un exito para inhibir olores limpiar bien la zona intima los plieges entre los labios mayores y menores dejan super limpia y fresca...no uses jamas perfume ahi
Lu07

Volver a salud de la mujer