Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor Adri <3 » Jue Oct 29, 2015 4:07 pm

Hola Yaime! Pues vaya que si, ya es tiempo de comprar cositas, antes de que crezca más tu pancita y te canses más, nosotros ya compramos lo básico, ya sólo nos falta más ropita y la carreola. Ayer tuve cita en el seguro y ya me van a atender cada semana, aparte de las citas en especialidades, el 3 tengo por fin mi perfil tiroideo, el 4 cita en mi clínica con el Dr general y el 5 en gineco-obstetricia, así que ya tengo más nervios y emoción :-) ♡ ya voy a lavar la ropita que compramos y a preparar nuestras maletas para el gran día ♡♡♡
Yo también tengo muchísimas agruras y reflujo! Sólo se me calman con las TUMS, a veces me tengo que tomar tres jeje
Y las demás chicas? No nos dejen solitas jejeje quiero saber cómo van? Ya nos falta poco! :-) ♡☆¤
Adri <3

Notapor Tami.Z » Vie Oct 30, 2015 4:51 pm

Hola chicas, como están? Como están sus bebés? Yo no escribía porque no se que pasó con mi otra cuenta que no me dejaba entrar más y tuve que hacer otra. Les cuento que ya estoy de 33+3 mi bebita se llama Jazmín :) la panza me pesa y me cuesta dormir de noches pero estoy muy feliz con mi muñequita :)
Tami.Z

Notapor alejamari » Vie Oct 30, 2015 5:38 pm

Todavía no soy mamita pero me pueden ayudar ya que uds tienen mas experiencia soy nueva en esto lo que me sucede es que estuve con mi esposo y el termino adentro dos veces una tres días después de mi periodo y el otro en mis días fértiles eso ya hace mas de una semana lo que me sucede es que tengo desde hace tres días un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda y nunca había sufrido de eso yo no trabajo ni hago fuerza entonces no se si sea un síntoma temprano de embarazo por FA alguien me puede guiar si le a pasado esto y poder estar embarazada estoy ancisiosa gracias
alejamari

Notapor Adri <3 » Vie Oct 30, 2015 6:26 pm

Hola Tami! Qué alegría saber de ti! Vas más adelantada que yo jijiji estoy de 32+4 ya se empieza a hacer pesado, verdad? Lo importante que no estemos taaan activas, para que nuestr@s bebés lleguen a término :-) sigamos en contacto, please! Para estar más al pendiente de cómo nos va en éstas últimas semanitas ♡☆¤
Adri <3

Notapor Adri <3 » Vie Oct 30, 2015 6:30 pm

alejamari escribió:Todavía no soy mamita pero me pueden ayudar ya que uds tienen mas experiencia soy nueva en esto lo que me sucede es que estuve con mi esposo y el termino adentro dos veces una tres días después de mi periodo y el otro en mis días fértiles eso ya hace mas de una semana lo que me sucede es que tengo desde hace tres días un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda y nunca había sufrido de eso yo no trabajo ni hago fuerza entonces no se si sea un síntoma temprano de embarazo por FA alguien me puede guiar si le a pasado esto y poder estar embarazada estoy ancisiosa gracias

Hola nena, yo pienso que no queda más que tener paciencia, y esperar un poco, a veces los mismos nervios y ansiedad nos causan esos descontroles hormonales y se retrasa o no baja como siempre. Para que te quites la duda, ve a una farmacia y compra una prueba de las que tienen mayor sensibilidad a la hormona, ellos deben recomendarte alguna marca, suerte y procura no estar tan ansiosa jejeje
Adri <3

Notapor alejamari » Vie Oct 30, 2015 7:55 pm

Hola adri gracias por el concejo voy a esperar unos días para hacerme la prueba para que no me vaya a salir malojala sea mi positivo pero me ttoca tener paciencia
alejamari

Notapor Tami.Z » Sab Oct 31, 2015 1:13 am

Adri! Que tal tu bebé? Si ya todo pesa a estas alturas. Hace una semanas estuve con reposo absoluto porque mi gordita ya quería salir. Hasta ahora e aumentado 13kg ni se me nota
Tami.Z

Notapor arwa » Sab Oct 31, 2015 2:14 am

Hola mamis yo estoy de 29 semanas falta poco pará que nazca mi bebé hermoso llevó 8 años intentándolo y por fin me quede embarazada y es un niño le voy a llanar solaiman siiiii es verdad que es un niño pero mi marido y yo estamos muy feliz que nazca pronto mi bebé hemos comprado ropa y cuna asi que esperar y a mi la verdad no quiero cesarea eso me aterra la cesarea no me muero de verdad chicas espero que todo vaya muy bien para nuestros bebés cuiden se muy bien
arwa

Notapor Adri <3 » Sab Oct 31, 2015 8:28 am

Tami.Z escribió:Adri! Que tal tu bebé? Si ya todo pesa a estas alturas. Hace una semanas estuve con reposo absoluto porque mi gordita ya quería salir. Hasta ahora e aumentado 13kg ni se me nota

Mi bebé también es una nena! ♡ y bendito Dios no hemos tenido ninguna complicación, ahorita voy saliendo de gripe y tos, pero nada de importancia, es para lo único que me han dado medicamento, infección urinaria no he tenido, y como me caian muy mal las vitaminas, no habia tomado y sali en el limite de que me de anemia, asi que comencé a tomar las que tomé en mis otros dos embarazos y todo súper bien, se llaman Elevit. A la fecha he subido 7 kg, uno por mes y mi presión arterial siempre está súper bien, gracias a Dios. :-)
Qué susto de que se adelante tu nena, qué te pasó? Menos mal que pudieron detener el parto!
Adri <3

Notapor Adri <3 » Sab Oct 31, 2015 8:32 am

arwa escribió:Hola mamis yo estoy de 29 semanas falta poco pará que nazca mi bebé hermoso llevó 8 años intentándolo y por fin me quede embarazada y es un niño le voy a llanar solaiman siiiii es verdad que es un niño pero mi marido y yo estamos muy feliz que nazca pronto mi bebé hemos comprado ropa y cuna asi que esperar y a mi la verdad no quiero cesarea eso me aterra la cesarea no me muero de verdad chicas espero que todo vaya muy bien para nuestros bebés cuiden se muy bien

Me alegra tanto que después de lo que seguro sufriste por quedar embarazada, por fin ya está cerca el día de que tengas a tu bebé en brazos, qué bendición! ♡♡♡ muchas gracias por tus buenos deseos, igual espero de todo corazón que todo salga bien para todas y que nuestros bebitos no tengan complicaciones, yo ya casi tengo todo, ya voy a empezar a lavar la ropita que compramos para ya tener todo listo, antes de que me pese más la panza jijiji
Adri <3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada