Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: mamis mayo 2018

Notapor Gugita » Sab Sep 16, 2017 4:27 pm

Hola a todas! Yo también estoy embarazada, y si todo va bien, nacerá en mayo. Según la doctora saldría de cuentas el día de la final de la champions? estoy de 4+5!

Muy contenta pero también muy agobiada xk mancho marrón. Fui al médico y me dijo que estaba todo bien, solo se veía el saco pero no el embrión pero me dijo que todo normal. Me mandó progesterona, reposo y a esperar. Pero aún así sigo preocupada.....

Besos a todas y felicidades por esas barriguitas!
Gugita

Notapor vipg » Sab Sep 16, 2017 6:26 pm

Hola feliz día a todas, ayer me entere q estoy embarazada y estoy muy feliz. Mi esposo, y mi familia están muy felices también y esperando q no suceda nada malo. Xq ya he tenido dos perdidas. Pero confiando en Dios en q nada malo va a pasar... Según el calendario tengo 6+3 semanas... La verdad no me esperaba estar embarazada xq estaba perdiendo las esperanzas de volver a salir embarazada ya q me deje de cuidar y no salia positivo y el análisis de sangre me lo hice ayer xq mi doctora me lo mando a hacer y pensé q saldría negativo y salio positivo y me puse demasiado feliz xq nacerá para mayo como su papa jaja felicidades a las demás mamis q también están esperando para mayo.. Tengo alguno q otro dolor en el vientre pero aveces. El lunes voy a consulta y espero hacerme un ecograma transvaginal para ver q mi bebe este bien. Espero q estemos en contacto contando nuestras experiencias. Saludos desde Venezuela ?
vipg

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Sep 18, 2017 1:31 pm

Mp89 escribió:Gracias chicas, las que tenéis las ecos tan pronto??? Sois de España? Aquí creo q la primera por la seguridad social es a las 12 semanas. Y Sara tranquilizate estoy de 6 semanas y creo q mi únicos síntomas han sido dos o tres mareos....pr poca cosa...

Hola, en España por la SS se hace a las 12 la primera (de normal, aunque depende de la comunidad autónoma). Por el privado si te hacen una primera para detectar latido, y la siguiente en la 12 (siempre que hubiera latido en la anterior, si no, normalmente la repiten a los 15 días.
Yo lo mismo en cuanto a síntomas, estoy de 7+4 (por eco 7+3), y noté mareos durante la semana pro 6 por tensión muy baja y poco más.
Perdí un embarazo en junio y en este voy con más miedo :-), pero sé que va a ir todo bien!
Madrileñaporelmundo

Re: Mamis para Mayo 2018?❤

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Sep 18, 2017 2:06 pm

sabrina_34 escribió:Hola chicas !!!! Soy nueva en él foro (solo semanas), y bueno hoy confirme mi embarazo, creanme que no a sido fácil, tengo 35 años, 1 hijo de 9 años y anteriormente de mi hijo tuve una perdida (hace 10 u 11 años) estoy Nerviosa, ansiosa, porque m duelen los ovarios y la cola, y en mi perdida recuerdo que fue así...quiero que pase luego él tiempo, además de que mi pareja me planteo que abortara ??, tengo sentimientos encontrados, se que es difícil la situación, pero no se si sea capas de hacer algo así, no tengo mucho tiempo de gestación, debo haber quedado entre él 24 y él 30 de agosto, yo quiero tratar de tenerlo pero no se si quiero que él este presente de esta forma, lo odie cuando me hablo de esa opción y les juro que no quiero verlo porque me duele la forma, no se realmente que hacer , pero no me creo capaz de hacer algo encontra del bebe porque considero que es lo mas lindo que a uno le puede pasar y además pienso que después a uno a mi edad se acortan las posibilidades y quizás debía venir nomas, yo estoy feliz por mi parte y quiero que estos dolores se pasen porque quiero mantener él bebe...un abrazo a todas

Hace mucho que escribiste Sabrina, así que no sé si leerás la respuesta. En primer lugar siento mucho la situación con tu pareja, es horrible, no me quiero hacer a la idea. Creo que cuando una mujer quiere al hijo que espera, es capaz de sacarlo a delante, aunque tenga que privarse de muchas cosas y pasar malestares. Por pensar en positivo, quizás tu marido simplemente se ha asustado, le da miedo pensar en afrontarlo económicamente, no poder darle todo lo que merece. Si vosotros dos os queréis, querréis al nuevo hijo que esperáis.
con respecto a los dolores, al parecer dolor de ovarios, de útero, sensación como si te fuera a venir la regla, mareos, pechos sensibles etc son muy normales en el embarazo (tanto en los que van mal como en los que van bien, no parece haber grandes diferencias en los síntomas, yo he pasado por una pérdida también).
Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Evanthe » Mié Sep 20, 2017 1:24 pm

Hola chicas también primeriza y para mayo. Comenzando a escribir en el foro. Miedos y dudas. Aún no me hago ecografia. Pocos síntomas, mucho sueño y sensación de acidez. Las leo!
Evanthe

Notapor Anghelis » Mié Sep 20, 2017 6:06 pm

Hola chicas yo también estoy para fines de mayo de que país son ?
Anghelis

Notapor Verit0 » Mié Sep 20, 2017 8:00 pm

Chicas estoy como de 5 semanas y el Lunes me hice ecografia, ya se veia la bolsita y un pequeñisimo puntito blanco, me dijo la gine que era el saco vitelino!! Q ilusiònn!!! Aun no me han dicho exactamente de cuanto estoy, pero vuelvo en 15dias y ya imagino que me diran algo.
Estoy un poco perdida xq me he enterado muy pronto, con el primero me enterè como a las 8 semanas y en la primera eco ya escuchamos su corazòn... imagino que es normal que siendo tan pronto no me quieran dar una fecha exacta...
Besoos a todas y enhorabuenaa!!
Verit0

Notapor alvisyjusto19 » Mié Sep 20, 2017 9:14 pm

Holaa. Bueno yo seré mama por primera vez. Me callo de sorpresa. A pesar de todo me da alegria porque imaginó a futuro. Me dieron fecha para el 09 de mayo. La verdad me he sentido mal. Con nauseas. Cambio de humor. Y hay olores q ni soporto. Incluso he tenido dolor en el vientre y manche un poco. Pero el Doc me dijo q es el embrión abriendo espacio y por eso me rompe. Saludos desde vzla
alvisyjusto19

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Sep 20, 2017 9:50 pm

Enhorabuena a todas las futuras nuevas mamis!!!
Todas con nuestros miedos y nuestros síntomas. Yo no he notado nausea ni olores raros, los primeros días tuve la tensión baja pero luego me encuentro "fuerte" anímica y físicamente, alguna sensibilidad de pechos (aunque hoy no), y hoy lo que tenido es bastante dolor de regla, una molestia constante en el bajo vientre como si me fuera a venir la menstruacion. Dicen que sólo hay que preocuparse si hay sangre (que no), fiebre (que tampoco) o un dolor insoportable (el mío es perfectamente soportable, pero no se va).
Madrileñaporelmundo

Notapor Crysty » Mié Sep 20, 2017 10:04 pm

Hola a todas!!! Yo me entere el lunes de esta semana (18 de septiembre) que estaba embarazada, en este momento tengo 5 + 2 y mi calculadora dice que está para el 22 de mayo del 2018, mañana ya tengo cita de control prenatal y psicología ... estoy muy feliz, aunque también con miedos porque hace dos años tuve una pérdida y espero todo marche bien en este nuevo embarazo ?
Crysty

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada