Relaciones dolorosas

Relaciones dolorosas

Notapor Gabriela2017 » Dom Sep 17, 2017 7:56 am

No se q pasa tengo 36 semanas de embarazo y cuando tengo relaciones con mi esposo se siente muy apretado como si su pene no cupiera antes no se sintia asi yo lubrico mucho sera que su pene aumento de tamaño o sere yo el problema el tiene 22 años siempre hemos tenido buen S*exo pero ahora de un tiempo para aca siento su pene muy grande para mi vagina y el disfruta pero a mi me duele me hicieron pruebas de enfermedades la semana pasada estoy completamente saludable sera el embarazo o que?
Gabriela2017

Re: Relaciones dolorosas

Notapor Shenii » Dom Sep 17, 2017 9:57 am

Hola el problema de tu dolor es el cual ya estas a muii poco de tener famiiliia ii tu vajiina se iinflama bastante pero después de los 40 diias pasados de tu parto vas a sentir td normal como antes asii qe kedate trankiila
Shenii

Notapor LauRosarina » Dom Sep 17, 2017 4:20 pm

Es normal! Tenes mas flujo de sangre en la parte genital porque tu bebe ya hace mas presion y pesa mas. Busca alguna posicion q no te duela o sino pedile a tu pareja q sea lo mas suave posible. Relajate y pone almohadas que te ayuden a amortiguar un poco a ver si eso te mejora un poco.
Suerte!

Notapor Fran soto » Lun Sep 18, 2017 2:59 am

Pensé que me pasaba a mi solamente :c
A penas entra y lo poco que entra me molesta demasiado :/, tengo 34 semanas.
Espero que después del parto todo vuelva a ser como antes y no sea algo más complicado.

Suerte para ti!
Clarodeluna_
Fran soto

Notapor Lucíaflawl26 » Lun Sep 18, 2017 5:10 am

También me pasa y frecuentemente . Es molesto .como si estuviera muy estrecho . Le cuesta mucho entrar . Pensé que ami nomas me pasaba .Qué bueno saber que al parecer es normal? Y a esperar que vuelva a a ser lo mismo . No queda otra jsjsj
Lucíaflawl26

Notapor Gabriela2017 » Lun Sep 18, 2017 5:39 am

Jajajaj ya sabia yo que el problema era yo yo miraba su pene para ver si estaba mas grande y lo veia igual pensaba q estas semanas iva a estar mas abierta ya que uno va abriendo y dilatando pero por lo que veo voy alrevez
Gabriela2017

Notapor Gabriela2017 » Lun Sep 18, 2017 5:40 am

Gracias chicas por aclarar mi duda
Gabriela2017

Notapor Lucíaflawl26 » Lun Sep 18, 2017 6:07 am

Yo igual pensaba que en las últimas semanas estaría más abierta y es todo lo contrario jajs estoy de 39 semanas y sufro y es un show para que entre jaja y se siente la presión del bebé también ??
Lucíaflawl26

Notapor Gabriela2017 » Lun Sep 18, 2017 6:33 am

Lucíaflawl26 escribió:Yo igual pensaba que en las últimas semanas estaría más abierta y es todo lo contrario jajs estoy de 39 semanas y sufro y es un show para que entre jaja y se siente la presión del bebé también ??

Jaja lo peor es que el S*exo es muy bueno para provocar contraciones y dilatación pero que incomodo es yo lo pienso dos veces antes de hacerlo ya le huyo a mi esposo jajaj
Gabriela2017

Volver a Estoy embarazada