Tetinas y biberones Nuk

Tetinas y biberones Nuk

Notapor Zuley Aguilar » Mar Sep 12, 2017 11:21 am

Hola chicas les cuento que estoy muy triste y desesperada mi nene de 3 meses no quiere mi pecho ? me rechaza cada que le ofrezco cuando veo que quiere comer y no deja de llorar hasta que ve el biberón ? he tratado de mil formas y posiciones pero simplemente no quiere, así que he optado por extraer leche cada 1:30 horas para poder producir más (el se toma hasta 7 oz de fórmula o mía en una sola toma) y no dejarle de dar leche materna; pero tengo una duda del tamaño del mundo, si alguna me puede ayudar estaría agradecida hasta el cielo.

Tengo las botellas de 9 oz marca Nuk Simply Natural y los biberones vienen de diferentes formas: * Hay de 3 orificios para flujo lento, de 6 para medio y de 9 para rápido.
Las botellas vienen con el de 6 y siento que sale demasiada leche para mi nene aún, así que quiero comprar las tetinas de 3 nada más pero no se si se pueden usar en las botellas de 9 oz.
He buscado por todo internet y no encuentro ninguna referencia por favor si alguna sabe sería de mucha ayuda.
Zuley Aguilar

Re: Tetinas y biberones Nuk

Notapor jazzita » Dom Sep 17, 2017 3:49 pm

Hola la verdad es una marca difícil de conseguir ya buscaste en liverpool? Puedes probar con una mamila Avent natural aver que tal le cae
jazzita

Notapor Anyveg » Lun Sep 18, 2017 4:29 am

Un tip por si te funciona: mi mamá se ponía la tetina, chupón , mamila ocomo le conozcan en el pezón lo metía bien y asi mi hnita tomaba, así no tendrás que sacarte la leche a cada rato, espero te funcione
Anyveg

Notapor Zuley Aguilar » Lun Sep 18, 2017 10:35 am

Jazzita ya he usado la que dices y no le gusto no me lo aceptaba y hoy está le encanta pues tiene la forma del pezon así como lápiz labial ?.
Anyveg mira que ese no avía intentando lo pondré en práctica desde hoy mismo primero Dios que si me lo agarre.

Muchas gracias a ambas.
Zuley Aguilar

Notapor Anyveg » Jue Sep 21, 2017 6:45 am

Espero te sirva, saludos
Anyveg

Volver a alimentación del bebé