??ACLARAR ZONA ÍNTIMA/ENTREPIERNA. CONSEJOS/TIPS AQUII!⤵

color oscuro en la zona intima

Notapor DanielaRodriguez » Mié Ago 23, 2017 1:56 pm

Hola chicas, tengo un problema que me tiene demasiado acomplejada, tengo la zona intima DEMASIADO oscura, no solo los labios sino también las ingles y hasta para las nalgas, pero muy oscuro y la verdad que soy muy joven y me acompleja demasiado porque siento que si me ven les dejo de gustar porque hasta yo misma me veo y me asqueo. A alguna le pasa lo mismo? Saben como solucionarlo?
DanielaRodriguez

Re: color oscuro en la zona intima

Notapor girardyandrea » Mié Ago 23, 2017 2:14 pm

A mi también me pasa lo mismo. Alguna receta? O algo:(
girardyandrea

Re: zona intima

Notapor Sanjeanchaval » Mié Ago 23, 2017 5:22 pm

deme escribió:Una pregunta y espero no sea irrespetuoda pero xq quieren aclarar su zona i de q color la tienen? Nunca me había dado curiosidad esto pero es interesante

Muchas de nosotras queremos aclararla porque, bueno en mi caso es así en las demás no lo sé porque en la entrepierna se te pone más oscuro que el color de tu piel ósea se mancha al igual que algunas les pasa con sus axilas por lo desodorantes que usamos y en la entrepierna yo creo que es por usar pantalones que aveces despintan o porque te rosan la verdad no se bien porque pase pero yo creo que por eso
Sanjeanchaval

Re: zona intima

Notapor Sdj216 » Vie Sep 08, 2017 12:05 am

Andreahdm escribió:Hola nena❤ pon a hervir bolsitas de té verde, y cuando ya este listo el té, saca las bolsitas y ponerlas por 7 minutos en tu zona íntima, posterior con un algodón mojado en el té y te lo aplicas en tu zona

Sirve en verdad?
Sdj216

Zona íntima ayuda porfavor!!!

Notapor Sdj216 » Lun Sep 18, 2017 12:30 am

Chicas siempre me he depilado la zona con rastrillo y he notado q me deja manchado... Cómo hago para aclarar esa zona? Y no me digan de limón bicarbonato y esas cosas pq no funcionan al igual q en el axila tampoco . Que hago?????? :((((
Sdj216

Re: ??ACLARAR ZONA ÍNTIMA/ENTREPIERNA. CONSEJOS/TIPS AQUII⤵

Notapor Chel- » Dom Oct 08, 2017 10:22 pm

Una solución que no tiene pele, es la depilación láser. Es cara, lo sé, pero nada más efectivo que eso. En si lo que te oscurece es pasar el rastrillo, aunque hay cuerpos que de por sí tendrán ese color en su entrepierna. Yo tenía las axilas un poco manchada y luego de la depilación láser se aclararon y estoy happy?
Chel-

Aclarar la piel y la zona íntima efectivo

Notapor Viviianna » Dom Oct 22, 2017 8:35 pm

Chicas me comentaron que el jabón zote blanco aclara la piel y la zona íntima alguien sabe si es verdad
Viviianna

Re: Aclarar la piel y la zona íntima efectivo

Notapor soffilm » Lun Oct 23, 2017 12:04 am

Yo creo que si el zote fuera tan milagroso las personas no gastarían en cremas y jabones especializados tan caros, no crees? Su pH es mas fuerte, un descuido y te da una infección vaginal! Hace rato vi el consejo de frotarse labios mayores y menores con limón, ya no saben que inventar. Mejor busca alguna crema nena, mas vale cuidarse caro.
soffilm

Notapor LindaF » Lun Oct 23, 2017 12:53 am

Not recomiendo q utilizes esos tipos de jabones para tu cuerpo y muxo menos para tu zona intima esos jabones son de lavanda, solo te van a resecar la piel, si kieres aclarar tu piel ai un jabón q se llama grisi de concha nácar aclarante ese me ayudo muxo porq me kito manchas de piel cuando me enferme de varicela.
LindaF

Notapor Vane1326 » Lun Oct 23, 2017 12:59 am

Entonces que es recomendable para aclarar la zona en esas partes?
Vane1326

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda