Embarazo después de legrado

Embarazo después de legrado

Notapor Paty asecas » Dom Sep 17, 2017 6:46 pm

Hola chicas. El día 19 de julio me hicieron un legrado ya q perdí a mi bebe de 10 semanas. No tenía latido. Fue muy doloroso pero ya estábamos pensando en volver a intentarlo. Ayer me tenía q venir la regla y solo deseaba que no llegase pero hoy me ha venido. :( según dicen después de un legrado es más fácil quedarse embarazada. Alguna ha tenido esa experiencia? Sabéis si es más fácil? Ojalá para este mes haya suerte. Tengo 25 años pero deseo un bebe con mi pareja ya desde hace mucho. Gracias chicas y mucho ánimo a todas las que hayan pasado por esto
Paty asecas

Re: Embarazo después de legrado

Notapor carola2828 » Dom Sep 17, 2017 8:26 pm

Despues d un legrado s db esperar entre 3 a 6 meses x el raspado...tu utero db estar apto... si quieres embarazart toma acido folico y calcio no tomes anticoncept pero evita los dias fertiles estos meses luego lo intentas
carola2828

Notapor Yaz8516 » Dom Sep 17, 2017 11:01 pm

Yo tuve un legrado un 5 de diciembre del 2009 y el 17 de febrero del 2010 ( 2 meses después) fue mi última regla para el 17 de marzo obtuve mi positivo y mi bebe ahorita va a cumplir 7 años!! Pero desde que me hicieron el legrado empecé con ácido fólico!!
Espero y sea de ayuda mi experiencia!!
Suerte y ánimo!! Dios nos pone pruebas muy difíciles pero después nos recompensa de una manera hermosa!!
El Año pasado tmb tuve un aborto involuntario dejo de latir su corazoncito a las 8 semanas y ahorita estoy embaraza de Gemelos?? Dios es grande y nos ama enormemente!!!
Yaz8516

Notapor Fruty » Mar Sep 19, 2017 9:39 am

[quote="Paty asecas"]Hola chicas. El día 19 de julio me hicieron un legrado ya q perdí a mi bebe de 10 semanas. No tenía latido. Fue muy doloroso pero ya estábamos pensando en volver a intentarlo. Ayer me tenía q venir la regla y solo deseaba que no llegase pero hoy me ha venido. :( según dicen después de un legrado es más fácil quedarse embarazada. Alguna ha tenido esa experiencia? Sabéis si

Hola Paty. Lo ideal es q dejes pasar 2 reglas. También va a depender de las indicaciones de tu médico y cada caso en particular.
Lo de mujer letrada mujer preñada. no es tan así.
Después de mi primer aborto, tarde 11 meses en quedar.. (8 buscando a full)
Del segundo esperé 2 reglas.Éste sería mi 3re mes...y tengo 4 dias de atraso, siendo obviamente tremendamente puntual. Pero x miedo no me hice el teest.
Fruty

Notapor Paty asecas » Mar Sep 19, 2017 9:59 am

Si, justo estoy pasando ahora la segunda regla como me dijo mi ginecóloga en la revisión del legrado. Después me dijo que podía quedarme sin problemas. Espero no tardar mucho. Cuando me quedé embarazada deje de tomar la píldora en enero y empecé a ponerme a buscar a los dos meses como me indicaron y en mayo me quedé asique no me debe de costar mucho quedarme pero nose si después del legrado es tan fácil como dicen ... q ver si hay suerte y pronto tengo mi positivo. Suerte a todas y a ver si está vez sale bien. La verdad q me da mucho miedo q vuelva q pasar lo de la otra vez pero hay q intentarlo. Alfinal seguro q sale bien
Paty asecas

Notapor Riccy25 » Jue Sep 21, 2017 11:46 pm

Paty asecas escribió:Hola chicas. El día 19 de julio me hicieron un legrado ya q perdí a mi bebe de 10 semanas. No tenía latido. Fue muy doloroso pero ya estábamos pensando en volver a intentarlo. Ayer me tenía q venir la regla y solo deseaba que no llegase pero hoy me ha venido. :( según dicen después de un legrado es más fácil quedarse embarazada. Alguna ha tenido esa experiencia? Sabéis si es más fácil? Ojalá para este mes haya suerte. Tengo 25 años pero deseo un bebe con mi pareja ya desde hace mucho. Gracias chicas y mucho ánimo a todas las que hayan pasado por esto

Hola Patty yo pase por exactamente lo mismo que tú con la diferencia que mi bb tenía 12 semanas ? me hicieron el legrado el 2 de junio y ya este mes estamos buscando nuevamente nuestro bb y también tengo 25 ? yo he estado tomando prenatales espero concebir este mes a mi bby ?
Riccy25

Notapor Paty asecas » Sab Sep 23, 2017 11:53 am

Ojalá haya suerte este mes entonces para las dos!!!!! Que te estás tomando? Yo me estoy tomando El ácido folico y estuve tomando hierro xq tuve anemia pero ya lo he dejado. Esperemos que haya suerte !!!!
Paty asecas

Notapor Daney » Sab Sep 23, 2017 6:58 pm

Hola chicas disculpen yo tube un legrado el 1 de diciembre y orita estams intentando tener otro como pyedo q m aconsejan para qedar embarazada facilmbte
Daney

Volver a Aborto Involuntario